Loading...
Invitado


Sábado 04 de abril de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Pijamas en cuarentena

04 abr 2020

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

(Una relación que no debe prosperar)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Atravesamos una etapa muy compleja en nuestras vidas, algo que nadie imaginaba y sin embargo, paralizó al mundo. Debido a la pandemia del Covid-19, severas medidas han sido implementadas, la cuarentena o el aislamiento preventivo, entre otras.

Estar encerrado durante esta etapa, podría influir en las personas de manera negativa, elevando nuestros niveles de ansiedad, estrés y miedo.

Por ello, es importante mantener el orden durante el periodo de confinamiento. Rutinas tales como despertar, asearnos, vestirnos, hacer las comidas y acostarnos a horas semejantes a los periodos de normalidad, deben coadyuvar a sostenernos en esta difícil temporada.

La primera tentación es quedarse en pijama y con ella, incluso prescindir de la ducha y los horarios. Con el paso de los días, dichas acciones pueden hacer que te sientas menos estable, concentrando tu mente en aquello que no puedes controlar: el confinamiento, la propagación

del virus.

Por estas razones; entre los hábitos saludables, además de alimentarte bien, ejercitarte, leer, distraerte y compartir si estás con la familia, será importante dejar el pijama.

Es evidente que estar en casa te convoca a vestir con comodidad, con algo más bien práctico y muy simple. Una calza con polerón y zapatillas, unos simples vaqueros con una blusa sencilla o chompa delgada, pueden ser una excelente opción entre muchas otras que te hagan sentir bien, pero no lista para dormir permanentemente.

Y no olvidemos a aquellos que están trabajando desde sus casas. Será importante considerar que presentarte ante tu jefe o compañeros de trabajo (aunque sea virtualmente) en pijama y despeinado, no será adecuado en ningún caso. La consigna en ese horario, será vestir sencillo y lucir prolijamente arreglado.

Como consejo final, hazte un favor: Deja el pijama, "Quédate en casa ". Te queremos saludable en todos los aspectos.

Fuente: Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: