Loading...
Invitado


Sábado 04 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cosas que deberías evitar para no tener mal aliento

04 ene 2020

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si hablamos de belleza, también juega un papel importante el tener un aliento agradable, ya que también es nuestra carta de presentación. ¡Imagínate conocer a alguien o estar hablando con alguien y que tengas un mal aliento! El mal aliento es signo de no tener una buena limpieza y de estar descuidado. Pero no te preocupes, que hoy hablaremos sobre algunas cosas que debes hacer para evitar tener mal aliento.

1.Beber mucha agua: la cantidad suficiente de agua, estimula el flujo de la saliva y ayuda a evitar la deshidratación que a menudo es una causa para la halitosis.

2.No bebas demasiado café: pese a que todos amamos el café, tengo que decirte que la cafeína puede ralentizar la producción de saliva y secar la boca, por lo tanto genera mal aliento.

3.Cambia tu cepillo de dientes cada 3 meses: un cepillo viejo en realidad puede agregarle más bacterias a la boca, es por eso que debes cambiarlo cada 3 meses.

4.¡No olvide la lengua!: muchas personas olvidan comprar un cepillo con limpiador de lenguas, es muy importante que al igual que te lavas los dientes, también laves tu lengua.

5.Usa enjuague bucal sin alcohol: muchas marcas contienen hasta un 27% de alcohol en su composición, lo cual produce un olor desagradable después de que la frescura de la menta pasa. Revisa la etiqueta antes de comprar tu enjuague bucal.

6.Evita las mentas de azúcar: muchos pensamos que una menta refrescará nuestro aliento, pero las mentas con azúcar ayudan a las bacterias a crecer en tu boca, mejor opta con mentas sin azúcar.

Obviamente a todos estos consejos, debemos agregarle el no fumar y cepillarse los dientes correctamente por lo menos 3 veces al día.

Fuente: Por: Fulvia Flores Montaño - Exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: