Loading...
Invitado


Viernes 29 de noviembre de 2019

Portada Principal


Suplemento Deportivo

Wilstermann se queda con la cima tras el empate ante Always Ready

29 nov 2019

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 28 (APG)

El partido se desarrolló este jueves en el estadio Municipal de la ciudad de El Alto

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Wilstermann pudo librarse de la presión de Always Ready en el momento justo para igualar el marcador a un gol y pasar a defender este resultado para quedarse como puntero a la conclusión de la decimoséptima fecha del torneo Clausura, luego de una visita difícil al estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

Always Ready regres√≥ al escenario alte√Īo con hambre de triunfo, hizo su mejor esfuerzo para regalar un triunfo a la afici√≥n, pero los descuidos que cometi√≥ le impidieron festejar y resign√≥ un empate en condici√≥n de local en su carrera por llegar a la Copa Sudamericana 2020.

El elenco "millonario" rompi√≥ con la marcaci√≥n rival con una habilitaci√≥n de taco de Sergio Adri√°n, quien dej√≥ la pelota a Alejandro Bejarano cuyo disparo de zurda abajo venci√≥ al arquero Arnaldo Gim√©nez a los 32¬ī. El movimiento de Adri√°n fue suficiente para dejar a su compa√Īero con varios metros por delante para acomodarse en su perfil.

El equipo de la banda roja repitió esta fórmula minutos más adelante con un zurdazo de Samuel Galindo. En la respuesta, Giménez desvió la trayectoria lanzándose hacia su costado. Los rojos pasaron por inconvenientes para acomodarse en el terreno.

El equipo de la banda roja repitió esta fórmula minutos más adelante con un zurdazo de Samuel Galindo. En la respuesta, Giménez desvió la trayectoria lanzándose hacia su costado. Los rojos pasaron por inconvenientes para acomodarse en el terreno.

Ramiro Ballivi√°n fue un apoyo en la ofensiva que le dio otra variante, su aporte se sinti√≥ desde los minutos iniciales del segundo tiempo. El extremo derecho envi√≥ un centro preciso hacia la cabeza de Serginho, quien ingres√≥ sin marcaci√≥n al √°rea y convirti√≥ el empate a los 58¬ī.

La segunda parte fue de dominio de los "millonarios", con mayor presencia en el lado contrario. De nuevo un disparo de larga distancia, esta vez con un derechazo de Adrián, fue desviado por Giménez.

Después del gol del empate, el cotejo sacó chispas con la reacción de los "aviadores" por llevarse un mejor resultado. Las fuerzas se habían equilibrado en el terreno de juego, el gol se asomó en los dos pórticos. Parecía que el arco de la visita iba a ceder en cualquier momento de la recta final cuando una acción fue invalidada por el juez de línea por una posición antirreglamentaria, que fue la jugada polémica de la tarde.

Durante el tiempo de adici√≥n de cinco minutos, el volante Carlos Melgar fue expulsado (95¬ī) por doble amonestaci√≥n, cuando los "aviadores" trataban de frenar por todos los medios el avance de los contrarios. Con esa presi√≥n, Wilstermann sali√≥ conforme con el empate que le permite seguir como l√≠der con 37 puntos, aunque s√≥lo con uno de ventaja ante Bol√≠var.

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 28 (APG)
Para tus amigos: