Loading...
Invitado


Viernes 29 de noviembre de 2019

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann se queda con la cima tras el empate ante Always Ready

29 nov 2019

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 28 (APG)

El partido se desarrolló este jueves en el estadio Municipal de la ciudad de El Alto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann pudo librarse de la presión de Always Ready en el momento justo para igualar el marcador a un gol y pasar a defender este resultado para quedarse como puntero a la conclusión de la decimoséptima fecha del torneo Clausura, luego de una visita difícil al estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

Always Ready regresó al escenario alteño con hambre de triunfo, hizo su mejor esfuerzo para regalar un triunfo a la afición, pero los descuidos que cometió le impidieron festejar y resignó un empate en condición de local en su carrera por llegar a la Copa Sudamericana 2020.

El elenco "millonario" rompió con la marcación rival con una habilitación de taco de Sergio Adrián, quien dejó la pelota a Alejandro Bejarano cuyo disparo de zurda abajo venció al arquero Arnaldo Giménez a los 32´. El movimiento de Adrián fue suficiente para dejar a su compañero con varios metros por delante para acomodarse en su perfil.

El equipo de la banda roja repitió esta fórmula minutos más adelante con un zurdazo de Samuel Galindo. En la respuesta, Giménez desvió la trayectoria lanzándose hacia su costado. Los rojos pasaron por inconvenientes para acomodarse en el terreno.

El equipo de la banda roja repitió esta fórmula minutos más adelante con un zurdazo de Samuel Galindo. En la respuesta, Giménez desvió la trayectoria lanzándose hacia su costado. Los rojos pasaron por inconvenientes para acomodarse en el terreno.

Ramiro Ballivián fue un apoyo en la ofensiva que le dio otra variante, su aporte se sintió desde los minutos iniciales del segundo tiempo. El extremo derecho envió un centro preciso hacia la cabeza de Serginho, quien ingresó sin marcación al área y convirtió el empate a los 58´.

La segunda parte fue de dominio de los "millonarios", con mayor presencia en el lado contrario. De nuevo un disparo de larga distancia, esta vez con un derechazo de Adrián, fue desviado por Giménez.

Después del gol del empate, el cotejo sacó chispas con la reacción de los "aviadores" por llevarse un mejor resultado. Las fuerzas se habían equilibrado en el terreno de juego, el gol se asomó en los dos pórticos. Parecía que el arco de la visita iba a ceder en cualquier momento de la recta final cuando una acción fue invalidada por el juez de línea por una posición antirreglamentaria, que fue la jugada polémica de la tarde.

Durante el tiempo de adición de cinco minutos, el volante Carlos Melgar fue expulsado (95´) por doble amonestación, cuando los "aviadores" trataban de frenar por todos los medios el avance de los contrarios. Con esa presión, Wilstermann salió conforme con el empate que le permite seguir como líder con 37 puntos, aunque sólo con uno de ventaja ante Bolívar.

Fuente: EL ALTO/LA PAZ, 28 (APG)
Para tus amigos: