Loading...
Invitado


Domingo 19 de mayo de 2013

Portada Principal


Domingo 19 de mayo de 2013
ver hoy
Bolívar campeón del básquetbol de Primera de Ascenso varones
Pág 2 
El equipo de Grupo “A” es el campeón del torneo de minifútbol de Enalbo
Pág 2 
Continúa hoy el torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
FÚTBOL FEMENINO
Vinto, Dalence y Huanuni comenzaron el torneo con notables victorias
Pág 3 
La Salle venció a Cerruto en básquetbol Pasarela damas
Pág 3 
En sencilla ceremonia se inauguró el torneo de fútbol femenino
Pág 3 
España doblegó a Royal en torneo de fútbol Sénior
Pág 3 
San José y Universitario en franca lucha por un cupo internacional
Pág 4 
Bolívar ganando a Nacional Potosí será el nuevo campeón
Pág 4 
Aurora y Blooming buscan una mejor ubicación en el torneo
Pág 4 
Oriente Petrolero se aferra a un milagro
Pág 4 
Los coleros Petrolero y La Paz FC se medirán en el chaco
Pág 4 
VOLEIBOL
Economía venció al seleccionado orureño en partido de suficiencia
Pág 6 
Rugirán los motores del motociclismo hoy en Capachos
Pág 6 
Concluye hoy la Copa Oruro de fútbol en Cochabamba
Pág 6 
José María Frías: “La elección del directorio del Oruro Royal fue ilegal”
Pág 6 
Boca Juniors vence a Colón y rompe la peor racha negativa de su historia
Pág 7 
Ibrahimovic lidera la fiesta del Paris Saint Germain
Pág 7 
Rosario Central, a un paso de regresar a la Primera División argentina
Pág 7 
U. Española vence a Palestino y queda a un paso del título del torneo chileno
Pág 7 
The Strongest y Real Potosí sólo pudieron empatar en La Paz
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José y Universitario en franca lucha por un cupo internacional

19 may 2013

Fuente: LA PATRIA

El cotejo se disputará en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 16:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de San José y Universitario, sostendrán esta tarde una franca lucha por hacerse de las unidades en el partido que jugarán esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 16:00 horas, en el cumplimiento de la penúltima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Está claro que el vencedor de este partido, tendrá la mejor opción de alcanzar el tercer lugar de esta competencia y por ende la clasificación a la Copa Sudamericana, en consecuencia en el partido de esta tarde se define esa chance, motivo por el cual ambos equipos ingresarán con todo al campo de juego, donde seguramente habrá mucha gente en las tribunas.

San José, que en estos últimos partidos logró conseguir buenos resultados, sin embargo cada partido es diferente y de ello los “santos” están conscientes que las cosas en esta ocasión no serán tan fáciles, más si se toma en cuenta que en esta ocasión se puede definir la clasificación a un evento internacional.

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, estuvo trabajando con sus dirigidos, para que puedan alcanzar un óptimo rendimiento en el partido en especial para estos dos últimos cotejos que son claves para lograr el objetivo.

Si bien el rival de esta penúltima jornada no contará con algunos jugadores de su primer equipo, no cabe la menor duda de que los que lleguen a conformar el primer plantel tratarán de mostrar sus condiciones y lograr una presencia que vaya en beneficio del plantel que está buscando de la misma manera conseguir el tercer lugar del torneo.

Los “santos”, para este partido contarán con toda la plantilla titular, esperando hacer un buen partido y desde ya conseguir el triunfo que les permitirá instalarlos en el umbral del tercer lugar del campeonato, otro resultado daría la oportunidad al equipo contrario.

EQUIPO

El primer equipo no tendrá muchos problemas en su estructura, contará con la mayor parte de sus jugadores, incluido el retorno de Luis Aníbal Torrico en la defensa central, en el medio campo estará como ya es habitual Abdón Reyes que es uno de los jugadores que está marcando diferencia en el equipo y en la delantera el goleador del equipo Carlos Saucedo ahora tendrá como acompañante a Marcelo Gomes, con la finalidad de que esta dupla que se ensayará le dé mejores resultados al equipo que está obligado a llevarse los tres puntos como dueño de casa.

UNIVERSITARIO

El equipo de Universitario de Sucre, que mermó de gran manera sus posibilidades de alcanzar el tercer lugar al perder como local por goleada ante Bolívar, buscará rehabilitarse en este encuentro y seguir manteniendo inhiestas sus posibilidades de alcanzar un tercer lugar, pero le quedará otro partido bravo cuando enfrente también como visitante al equipo de Real Potosí en la última fecha.

El plantel se verá disminuido para este compromiso porque no contará en sus filas con Luis Liendo, Saúl Torréz y Rolando Barra jugadores que fueron expulsados en el anterior partido.

Universitario, juega en este partido su última posibilidad de seguir manteniendo vivas la posibilidad del tercer lugar, por lo tanto será un rival de mucho riesgo para el cuadro orureño, en un partido que concita el interés de los seguidores del cuadro de Ferrufino.

POSIBLES CONFORMACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 19 de mayo

Horas: 16:00

Estadio: “Jesús Bermúdez”

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño

(Santa Cruz)

Delegado: Enrique Rojas

SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Torrico, Ignacio García, Paúl Burton, Didí Torrico, Juan Pablo Sánchez, Mario Ovando, Sebastián Carrizo, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Marcelo Gomes.

D.T. Marcos Ferrufino.

UNIVERSITARIO: Hamlet Barrientos; Oscar Añez, Alan Loras, Jorge Cuéllar, Leandro Gareca, Rolando Rivera, Ramiro Ballivián, Ronald Gallegos, Edgar Escalante, Juan Eduardo Fierro y Gabriel Ríos.

D.T. Javier Vega.

15 mil entradas para el partido de esta tarde

La directiva del club San José, determinó poner a la venta un total de 15 mil entradas, mismas que estará a disposición del público desde las 09:00 horas de hoy en las ventanillas del estadio “Jesús Bermúdez”, en consecuencia se espera que esta tarde a la hora del partido (16:00), las graderías de ese escenario deportivo, estén colmadas de espectadores.

Con relación a los precios, durante toda la semana varios medios se encargaron de anunciar una y otra vez, que son los mismos, en este caso el boleto para preferencia tiene un valor de 30 bolivianos, mientras que para ingresar a general la entrada tiene un precio de 25 bolivianos, la entrada a la curva Sur es de 20 bolivianos, en cambio para la curva Norte cuesta 15 bolivianos.

Pero al margen de que asista la gente o no al estadio, lo más importante para los jugadores es que la gente pueda apoyarles durante los 90 minutos, porque consideran que con el apoyo de todos, se puede lograr un buen resultado y estar en la puerta de la clasificación a una competencia internacional como es la Copa Sudamericana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: