Loading...
Invitado


Domingo 19 de mayo de 2013

Portada Principal
Domingo 19 de mayo de 2013
ver hoy
Bolívar campeón del básquetbol de Primera de Ascenso varones
Pág 2 
El equipo de Grupo “A” es el campeón del torneo de minifútbol de Enalbo
Pág 2 
Continúa hoy el torneo municipal de raquetbol
Pág 2 
FÚTBOL FEMENINO
Vinto, Dalence y Huanuni comenzaron el torneo con notables victorias
Pág 3 
La Salle venció a Cerruto en básquetbol Pasarela damas
Pág 3 
En sencilla ceremonia se inauguró el torneo de fútbol femenino
Pág 3 
España doblegó a Royal en torneo de fútbol Sénior
Pág 3 
San José y Universitario en franca lucha por un cupo internacional
Pág 4 
Bolívar ganando a Nacional Potosí será el nuevo campeón
Pág 4 
Aurora y Blooming buscan una mejor ubicación en el torneo
Pág 4 
Oriente Petrolero se aferra a un milagro
Pág 4 
Los coleros Petrolero y La Paz FC se medirán en el chaco
Pág 4 
VOLEIBOL
Economía venció al seleccionado orureño en partido de suficiencia
Pág 6 
Rugirán los motores del motociclismo hoy en Capachos
Pág 6 
Concluye hoy la Copa Oruro de fútbol en Cochabamba
Pág 6 
José María Frías: “La elección del directorio del Oruro Royal fue ilegal”
Pág 6 
Boca Juniors vence a Colón y rompe la peor racha negativa de su historia
Pág 7 
Ibrahimovic lidera la fiesta del Paris Saint Germain
Pág 7 
Rosario Central, a un paso de regresar a la Primera División argentina
Pág 7 
U. Española vence a Palestino y queda a un paso del título del torneo chileno
Pág 7 
The Strongest y Real Potosí sólo pudieron empatar en La Paz
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar campeón del básquetbol de Primera de Ascenso varones

19 may 2013

Fuente: LA PATRIA

Independiente dio el primer golpe a Ingenieros por el indirecto por 52 a 37

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El club Bolívar es el nuevo campeón de la Primera de Ascenso del baloncesto orureño, al superar en el segundo encuentro de la definición del título a Carl-AZ, por 60 a 56, en el compromiso que se desarrolló el viernes en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros” ante un buen número de aficionados.

LAS ACCIONES

Bolívar y Carl-AZ, desde el comienzo del partido protagonizaron un partido de acciones con mucho entusiasmo y gran entrega que gustaron a los aficionados que estuvieron en forma permanente alentando a las divisas de su predilección.

El partido no tuvo un dominador absoluto, ambos estaban con las mismas posibilidades de llevarse la victoria, pero el equipo del director técnico Jorge Rojas, tuvo mayor serenidad para afrontar los minutos finales.

Douglas Fernández, fue la figura excluyente en el equipo campeón, manejó los hilos del compromiso y resultó un factor de desequilibrio que no pudieron neutralizar los contrarios.

A su vez también estuvieron colaborando con Fernández, Alfredo Rivera, Alan Rojas entre otros, cuya participación resultó de la misma manera fructífera para encontrarse con la victoria apretada de 60 a 56.

Si bien el encuentro dejó mucho que desear en lo físico y técnico, pero la entrega hizo que el partido cobre calor en una noche de temperatura baja, como acreditan los parciales de 15-14, 10-11, 16-11 y 19-20.

En el cuadro de Carl-AZ destacaron Alejandro Valverde, Wilfredo Cadima, John Paredes entre otros, ahora le queda jugar desde el martes una última posibilidad para el ascenso ante Agronomía que se ubicó en el penúltimo lugar de la Primera de Honor.

ALINEACIONES

BOLÍVAR (60): 4) Douglas Fernández, 13) Alfredo Rivera, 15) Richard Mamani, 8) John Mamani, 5) Félix Vargas, 11) Rafael Paredes, Alan Rojas, 7) Jaime Guizada y 9) Luciano Zurita. D.T. Jorge Rojas.

CARL-AZ (56): 35) Joseph Marze, 43) Wilfredo Cadima, 41) Alejandro Valverde, 49) Juan Vacaflor, 48) Juan Condori y 44) John Paredes. D.T. Luis Uriona.

Jueces: Rubén Chávez y Tito Ugarte.

INDEPENDIENTE

El penúltimo de la Primera de Honor en la rama femenina, Independiente, sacó un buen resultado en el primer partido por el descenso indirecto ante Ingenieros, segundas en el campeonato de la Primera de Ascenso del torneo de baloncesto.

Independiente consiguió batir a su ocasional rival por 52 a 37, con parciales de 12-3, 16-10, 9-10 y 15-14, choque que dejó mucho que desear por la falta de ritmo de ambos equipos, con jugadas enredadas que denunciaron falta de claridad.

INDEPENDIENTE (52): 5) Rosario Felipe, 6) Ángela Panamá, 7) Angélica Huarachi, 8) Elmehin Frías, 9) Paulina Romay, 10) Nardis Panamá y 11) Francisca Gonzales. D.T. Rubén Calani.

INGENIEROS (37): 1) Bettzi Bello, 5) Paulina Romero, 7) Mabel Herrera, 8) Jhoselin Herrera, 9) Karen Flores, 12) Mabel Alcón, 14) Eugenia Callahuara y 31) Silvia Cortez. D.T. Darwin Rocha.

Jueces: Juan C. Tórrez y Mirtha Góngora.

PARA HOY

Hoy desde las 10:00 horas, en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, volverán a medirse los equipos de Independiente e Ingenieros, de ganar el equipo provinciano, mantendrá la categoría Primera de Honor, caso contrario se jugará un tercer partido el próximo martes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: