Loading...
Obsequio por cuarentena



Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal




Sábado 07 de enero de 2012
ver hoy
Escuela de Fútbol de Salón y Fútbol Peda-Le festejó su primer aniversario
Pág 2 
Ingenieros dominó en el torneo de voleibol menores 2011
Pág 2 
Esgrimistas intensifican su preparación
Pág 2 
Asociaciones deportivas se benefician con material deportivo
Pág 3 
Inicio de básquet provincial fue diferido hasta el 14 de enero
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Doble turno en el primer día de trabajo de Bolívar en Oruro
Pág 4 
San José inició su pretemporada con jugadores juveniles
Pág 4 
Carlos Ramacciotti ve complicado armar el equipo por falta de jugadores
Pág 4 
Fremioth Ayaviri asegura no haber renunciado a la dirigencia de San José
Pág 4 
TORNEO CLAUSURA
San José debutará el 29 de enero ante Universitario
Pág 4 
Habegger decidió dirigir Aurora por el reto de llevarlo al título
Pág 4 
Alberto Alarcón es el nuevo refuerzo de Real Potosí
Pág 4 
Oruro Royal intensifica trabajo para el compromiso del sábado
Pág 6 
Abogados Asociados goleó a Ingenieros Ramco en el futsal
Pág 6 
Prueba de atletismo “10 de Febrero” se correrá el domingo 4 de marzo
Pág 6 
Pekerman firma el contrato como nuevo seleccionador de Colombia
Pág 7 
Thierry Henry regresa al Arsenal
Pág 7 
Argentino Lugüercio, esperado como refuerzo de Barcelona
Pág 7 
Guardameta juvenil uruguayo será premiado en la Gala de la FIFA
Pág 7 
´Teo´ Gutiérrez se queda en el Racing, según dirigente del club
Pág 7 
¡Jornada atípica! El Dakar salteó etapa y descansa en Chile
Pág 8 
Centrocampista Marlon Fernández jugará en el Cherno More Varna de Bulgaria
Pág 8 
Saucedo fue anunciado como refuerzo de Bragantino
Pág 8 
Sacripanti se sumó a los entrenamientos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José inició su pretemporada con jugadores juveniles

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

Con la ilusión de consolidar el cetro máximo y ser protagonista principal en el certamen Clausura 2012 del torneo de la Liga, el elenco de San José empezó ayer sus entrenamientos de pretemporada en su escenario deportivo de la zona Este. Lastimosamente en el primer día de trabajo solo 19 futbolistas se presentaron al trabajo, la mayoría de ellos juveniles y solo cuatro de los considerados titulares.

El trabajo empezó con una corta bienvenida a cargo del secretario general del club San José, Henry Tapia, quién dijo que este año sea mejor para ser protagonista principal, “sabemos que el año 2011 hicimos una buena campaña, pero este 2012 tiene que ser mejor todavía, estamos en deuda con la hinchada de manera que con el aporte de todos ustedes, podremos lograr los objetivos”, dijo.

Luego de manera inmediata el director técnico Marcos Ferrufino, dialogó con sus dirigidos en forma reservada como corresponde, para luego iniciar el trabajo en la parte física.

Antes de empezar el trabajo, Marcos Ferrufino refiriéndose a esta nueva etapa, sostuvo que comienza una nueva ilusión, pero antes se tiene que poner algunas cosas en orden, “tenemos grandes desafíos como ganar el torneo Clausura y tener la posibilidad de asistir a un evento internacional. Estamos esperando a que se incorporen todos los jugadores del plantel para planificar bien lo que debemos hacer en esta temporada, pero puedo asegurar a la hinchada que honraremos con la deuda que tenemos como el caso de lograr el título” aseguró.

FUTBOLISTAS

Los futbolistas que se hicieron presentes en la primera práctica fueron: Vladimir Ignacio, Gustavo Gois de Lira, Andrés Irahola, Maximiliano Andrada, Gary Arauz, Franklin Herrera, Jorge Escalera, Mario Parrado, Héctor Calderón, Rolando Ribera, Sergio Jáuregui, Jorge Ruth, Cristian Vargas, Osvaldo Medina, Douglas Ferrufino, Marcelo Estrada, Rubín Vitingay, Álvaro Sandoval, Isaías Dury y Ronald Puma.

El único jugador nuevo que comenzó a trabajar con el equipo y que podría ser habilitado como Sub-20, es Edson Céspedes, este futbolista jugó en el equipo, pero en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y a partir de la fecha tendrá una oportunidad en el primer equipo.

OPTIMISTAS

En la primera práctica los jugadores de San José mostraron optimismo con el compromiso de hacer bien las cosas en esta pretemporada, por ejemplo, el mediocampista Rolando Ribera dijo que comienza una nueva etapa y son conscientes de la enorme responsabilidad, “estamos comenzando el trabajo pocos, pero a medida que pasen los días iremos completando el equipo y trabajaremos con mentalidad ganadora, sin descuidar ningún aspecto para llegar en condiciones al torneo”, afirmó.

PARA HOY

En tanto el preparador físico del equipo “santo” Teodoro Cárdenas, anunció que el equipo trabajará hoy en dos turnos por la mañana en el gimnasio Beos y por la tarde en la cancha del club. Recién desde el domingo se trabajará en la arena, en este caso utilizando las dunas de arena de la zona Sudeste.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: