Loading...
Invitado


Sábado 07 de enero de 2012

Portada Principal
Sábado 07 de enero de 2012
ver hoy
Escuela de Fútbol de Salón y Fútbol Peda-Le festejó su primer aniversario
Pág 2 
Ingenieros dominó en el torneo de voleibol menores 2011
Pág 2 
Esgrimistas intensifican su preparación
Pág 2 
Asociaciones deportivas se benefician con material deportivo
Pág 3 
Inicio de básquet provincial fue diferido hasta el 14 de enero
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Doble turno en el primer día de trabajo de Bolívar en Oruro
Pág 4 
San José inició su pretemporada con jugadores juveniles
Pág 4 
Carlos Ramacciotti ve complicado armar el equipo por falta de jugadores
Pág 4 
Fremioth Ayaviri asegura no haber renunciado a la dirigencia de San José
Pág 4 
TORNEO CLAUSURA
San José debutará el 29 de enero ante Universitario
Pág 4 
Habegger decidió dirigir Aurora por el reto de llevarlo al título
Pág 4 
Alberto Alarcón es el nuevo refuerzo de Real Potosí
Pág 4 
Oruro Royal intensifica trabajo para el compromiso del sábado
Pág 6 
Abogados Asociados goleó a Ingenieros Ramco en el futsal
Pág 6 
Prueba de atletismo “10 de Febrero” se correrá el domingo 4 de marzo
Pág 6 
Pekerman firma el contrato como nuevo seleccionador de Colombia
Pág 7 
Thierry Henry regresa al Arsenal
Pág 7 
Argentino Lugüercio, esperado como refuerzo de Barcelona
Pág 7 
Guardameta juvenil uruguayo será premiado en la Gala de la FIFA
Pág 7 
´Teo´ Gutiérrez se queda en el Racing, según dirigente del club
Pág 7 
¡Jornada atípica! El Dakar salteó etapa y descansa en Chile
Pág 8 
Centrocampista Marlon Fernández jugará en el Cherno More Varna de Bulgaria
Pág 8 
Saucedo fue anunciado como refuerzo de Bragantino
Pág 8 
Sacripanti se sumó a los entrenamientos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Asociaciones deportivas se benefician con material deportivo

07 ene 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En medio de mucha expectativa la Gobernación de Oruro por intermedio del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), ayer en horas de la mañana hizo la entrega de material deportivo a varias asociaciones deportivas, de la misma manera implementó la Clínica del Deportista y el Gimnasio Oruro que está a disposición de los deportistas en uno de los ambientes del Palacio de los Deportes.

En la oportunidad se desarrolló un acto especial en el salón de conferencias del Palacio de los Deportes, el mismo contó con la presencia del Gobernador Santos Tito, el Secretario de Desarrollo Social Martín Mollo, el ejecutivo del Sedede Cristian Nava y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro Etzhel Llanque como invitado especial.

“Estamos satisfechos por los trabajos que estamos encarando, porque tenemos un reto que es organizar la tercera versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales. Por el momento la prioridad es concluir con los escenarios deportivos, que no solo servirán para ese acontecimiento, sino quedará para bien de nuestros deportistas, porque Oruro siempre se caracterizó por tener buenos valores, de manera que ello se puede seguir manteniendo dándoles las comodidades necesarias a los nuestros”, sostuvo Santos Tito.

Por su parte Martín Mollo, aseguró que la Gobernación de Oruro, tiene presupuestado los recursos necesarios para la construcción de campos deportivos, en este caso al margen de la construcción del muro perimetral, se implementará una cancha con césped sintético, la construcción de la piscina semiolímpica y un albergue para deportistas, “una vez que esté concluido el muro perimetral del complejo Jesber, procederemos con la construcción de las otras necesidades, tenemos los proyectos y presupuesto para que nos entreguen llave en mano, lo que pasa es que para el desarrollo de los Juegos Plurinacionales, tenemos que contar con campos deportivos apropiados”, afirmó.

ENTREGA

La entrega de material deportivo, se verificó en la cancha principal del Palacio de los Deportes. La Asociación Atlética de Oruro, se benefició con cuatro jabalinas, cuatro esféricos para el lanzamiento de bala y cuatro discos. La Asociación Departamental de Karate Do, recibió un estudio de cinco proteus, dos juegos de pesas y una mancuerna cromada.

La Asociación Departamental de Judo Oruro, recibió cinco judoguis color azul y otros cinco judoguis color blanco. La Asociación Departamental de Pelota de Mano Oruro, se benefició con cinco raquetas, una caja de pelotas Wilson de 24 tubos c/u, seis rollos de cuerda de 200 metros, 16 pares de guantes y 24 pelotas.

La Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, recibió 45 balones de la marca Golty. La Asociación de Fútbol Oruro recibió 70 balones de fútbol, 40 ponchillos y 36 conos. La Asociación Departamental de la Administración Pública recibió 10 balones de fútbol de salón y cinco balones de fútbol.

Por su parte la Asociación de Basquetbol Oruro, recibió dos orbitrex, dos AB coaster y dos máquinas múltiples. La Asociación Departamental de Ciclismo se benefició con cuatro pares de aros, seis pares de llantas de carrera, cuatro cámaras de competencia, cuatro cadenas de competencia y dos infladores.

La Asociación del Deporte Integrado recibió 5 sillas de rueda deportivas y dos sillas de rueda de pista. La Asociación de Montañismo recibió dos cuerdas especiales para montañismo, ocho mosqueteros de seguridad automática y diez cintas express. La Asociación de Tenis de Mesa Oruro, tiene 300 cajas de pelotas para iniciación y 20 paletas de iniciación. Finalmente la Asociación de Voleibol Oruro, se benefició con 36 balones oficiales.

El Gabinete Médico se incrementó con un generador de multiondas, un equipo de magnetoterapia y otros insumos para la fisioterapia que requieren los deportistas. De la misma manera el Gimnasio Oruro dependiente del Sedede se benefició con la implementación de algunas maquinarias que sin duda serán de mucho beneficio para los deportistas orureños.

Finalmente luego de la entrega correspondiente, procedieron a la inauguración de obras del muro perimetral del complejo Jesber, según explicaron los responsables, la obra consta de la construcción del muro de todo el complejo, de manera que el que por ahora existe será reemplazado por otro que reúna mejores condiciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: