Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2011

Portada Principal


Miercoles 28 de septiembre de 2011
ver hoy
292 deportistas orureños participarán en Juegos Estudiantiles Plurinacionales
Pág 2 
Economistas y SIB pasaron a la final del fútbol mutual de Adepro
Pág 2 
Gustavo Delgado en el podio de vencedores en el motociclismo deportivo
Pág 3 
Vemaf superó 1-0 a San José en torneo de fútbol menores
Pág 3 
Confirman desarrollo del torneo nacional de tenis G-2 en Oruro
Pág 3 
Municipal goleó a Policar en torneo de fútbol ADAPO
Pág 3 
El azulgrana se toma su tiempo para reiniciar su trabajo recién el viernes
Pág 4 
San José con la ilusión de ganar se mide esta noche ante Aurora
Pág 4 
Consejo Superior de la Liga decide modificaciones en el calendario y más espacios para la verde
Pág 4 
En Guabirá las aguas vuelven a su cauce normal
Pág 4 
Once árbitros dirigirán el Sudamericano Femenino de Futsal
Pág 4 
Entrenador español de ciclismo dicta un curso de capacitación en Sucre
Pág 4 
Wilstermann y Enrique Happ tropiezan con problemas
Pág 4 
Real Mamoré vuelve al trabajo el miércoles
Pág 4 
Oruro Royal frente a Atlético La Joya por el torneo de la AFO
Pág 6 
Saracho y Atlético Nacional organizarán primera fase de la Liga Superior de Basquetbol
Pág 6 
Policarpio Castro es el nuevo entrenador de García Ágreda
Pág 6 
Allanan oficinas del River Plate y federación argentina en causa por fraude
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA.-
Independiente comienza defensa de título en casa de Liga de Quito
Pág 7 
Kaká confirma su resurrección en el Real Madrid
Pág 7 
Santa Fe viaja hoy a Brasil para enfrentar al Botafogo el próximo jueves
Pág 7 
Gustavo Quinteros espera la incorporación de los “legionarios”
Pág 8 
Brasil y Argentina se vuelcan por la victoria en decisión del "Superclásico"
Pág 8 
Selección Nacional Sub-15 jugará en Brasil y Argentina
Pág 8 
Nacional respalda a Gallardo pese a su flojo inicio de torneo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José con la ilusión de ganar se mide esta noche ante Aurora

28 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

El partido que corresponde a las interseries o partidos clásicos se disputará desde las 20:00 horas, en el estadio “Félix Capriles”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José con la ilusión de alcanzar su primer triunfo en el presente torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, visitará esta noche desde las 20:00 horas, al representativo de Aurora que aguarda este compromiso con la finalidad de retomar la punta de su grupo. El cotejo se desarrollará en medio de una inusitada expectativa en el estadio “Félix Capriles” de la capital valluna.

ILUSIÓN

El cuadro dirigido por Marcos Ferrufino, en el poco tiempo que tuvo para recuperar el estado físico de sus dirigidos, les transmitió una mentalidad ganadora para poder anotarse el primer triunfo en el presente campeonato.

Según los entendidos en la materia del deporte más popular y las palabras del propio director técnico el equipo ante Bolívar mostró gran mejoría en su desarrollo futbolístico, jugándole en gran parte del cotejo de igual a igual ante su rival que tiene una de las mejores estructuras del balompié nacional.

Empero les está faltando la concreción ya que es evidente que tuvo llegadas con cierto sello de gol pero sus integrantes despilfarraron muchas ocasiones que pudieron darle incluso la victoria con un poco más de fortuna, también habrá que apuntar que la academia paceña de la misma manera tuvo varias ocasiones de conseguir el tanto que le pudo encaramar como victorioso.

Ahora se le presenta otro partido que es bastante riesgoso para las pretensiones del cuadro “santo”, que además viene sufriendo con la ubicación del último casillero en el grupo “A”.

El reto que marca su tránsito por este campeonato denominado Apertura, se le viene haciendo difícil tras haber perdido dos encuentros como local, otro como visitante y la igualdad del pasado domingo.

Este nuevo encuentro es de suma importancia para poder ver con mayor claridad el futuro del equipo que viene cumpliendo una de sus campañas más deficientes de los últimos años.

El equipo no tendrá muchas variantes en relación al anterior compromiso, es muy posible que algunos jugadores que no estuvieron desde el comienzo del torneo puedan conformar el equipo desde el vamos.

Por lo demás en las pocas horas de recuperación indican que la alineación que presentó ante el equipo de Bolívar, no sufrirá muchas modificaciones, para este compromiso donde se jugarán el todo por el todo.

EL RIVAL

El equipo de Aurora, es la otra cara de la medalla de los “santos” que vienen pasando por un buen momento y su meta es seguir sumando en la tabla comparativa.

Además que el cuadro de Aurora dirigido por el conocido mundialista Julio César Baldivieso, confía en la recuperación del equipo para retomar la punta de la tabla del grupo “B”.

Cabe mencionar que el cuadro celeste de Aurora, no tuvo fortuna en su anterior partido que tuvo que ceder terreno ante The Strongest y perder la primacía de la tabla de posiciones.

El equipo tiene a jugadores de calidad en su estructura entre nacionales y extranjeros, no por casualidad dejó en el camino al Nacional de Paraguay en el evento de la Copa Sudamericana, esperando ahora al brasileño Vasco de Gama.

Por estas razones para el equipo orureño de San José el choque ante Aurora es calificado de difícil, pero muchas veces sucede que el equipo orureño juega con menos carga impositiva, cuando se encuentran de visitante y no están lejos de lograr la victoria o de pellizcar por lo menos un punto ante el equipo de Aurora.

PROBABLES CONFORMACIONES

Fecha: 28 de septiembre

Torneo: Apertura de la Liga

Estadio: “Félix Capriles”

Horas: 20:00

Arbitro: Luis Irusta (La Paz)

Asistentes: Bustillos y Luis Laura (La Paz)

AURORA: Pablo Lanz; Iván Huayhuata, Edward Zenteno, José Carlos Barba; Ronald Segovia, Edson Zenteno, Diómedes Peña, Gonzalo Galindo, Fernando Sanjurjo; Aquilino Villalba y Augusto Andaveris.

DT. Julio César Baldivieso.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Isaías Dury, Tobías Albarracín, Luis Palacios, Franklin Herrera; Nicolás Suarez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza; Joaquín Botero y Juan Maraude.

DT. Marcos Ferrufino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: