Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2011

Portada Principal
Miercoles 28 de septiembre de 2011
ver hoy
292 deportistas orureños participarán en Juegos Estudiantiles Plurinacionales
Pág 2 
Economistas y SIB pasaron a la final del fútbol mutual de Adepro
Pág 2 
Gustavo Delgado en el podio de vencedores en el motociclismo deportivo
Pág 3 
Vemaf superó 1-0 a San José en torneo de fútbol menores
Pág 3 
Confirman desarrollo del torneo nacional de tenis G-2 en Oruro
Pág 3 
Municipal goleó a Policar en torneo de fútbol ADAPO
Pág 3 
El azulgrana se toma su tiempo para reiniciar su trabajo recién el viernes
Pág 4 
San José con la ilusión de ganar se mide esta noche ante Aurora
Pág 4 
Consejo Superior de la Liga decide modificaciones en el calendario y más espacios para la verde
Pág 4 
En Guabirá las aguas vuelven a su cauce normal
Pág 4 
Once árbitros dirigirán el Sudamericano Femenino de Futsal
Pág 4 
Entrenador español de ciclismo dicta un curso de capacitación en Sucre
Pág 4 
Wilstermann y Enrique Happ tropiezan con problemas
Pág 4 
Real Mamoré vuelve al trabajo el miércoles
Pág 4 
Oruro Royal frente a Atlético La Joya por el torneo de la AFO
Pág 6 
Saracho y Atlético Nacional organizarán primera fase de la Liga Superior de Basquetbol
Pág 6 
Policarpio Castro es el nuevo entrenador de García Ágreda
Pág 6 
Allanan oficinas del River Plate y federación argentina en causa por fraude
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA.-
Independiente comienza defensa de título en casa de Liga de Quito
Pág 7 
Kaká confirma su resurrección en el Real Madrid
Pág 7 
Santa Fe viaja hoy a Brasil para enfrentar al Botafogo el próximo jueves
Pág 7 
Gustavo Quinteros espera la incorporación de los “legionarios”
Pág 8 
Brasil y Argentina se vuelcan por la victoria en decisión del "Superclásico"
Pág 8 
Selección Nacional Sub-15 jugará en Brasil y Argentina
Pág 8 
Nacional respalda a Gallardo pese a su flojo inicio de torneo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Saracho y Atlético Nacional organizarán primera fase de la Liga Superior de Basquetbol

28 sep 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los clubes Saracho y Atlético Nacional que representarán a Oruro en la Liga Superior de Basquetbol Boliviano, serán los responsables de la organización en los Grupos “A” y “D” de la primera fase de ese evento nacional. Para el efecto confirmaron el desarrollo del evento en el mes de octubre en la cancha “Luis Lazzo Quinteros”.

Según está definido el evento comenzará con el desarrollo del Grupo “D” del 5 al 9 de octubre, el cual será organizado por el Club Atlético Nacional, mientras que el Grupo “A” entrará en competencia del 19 al 23 de octubre, con la organización de Club Saracho.

El Club Saracho y el Club Atlético Nacional, que ostenta el título de la gestión 2010, son los patrocinadores para organizar el campeonato de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano, de clubes campeones en la rama masculina.

La noticia se dio a conocer por intermedio de Arnold Morales, uno de los dirigentes de la Federación Boliviana del Básquet, algo que causó gran expectativa en los aficionados al deporte de la canasta.

En ambas citas nacionales se presentarán en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, los mejores clubes del país en procura de alcanzar resultados que sean halagadores y por lo tanto el pase a la fase final del campeonato.

El torneo en rama masculina del Baloncesto Nacional, está dividida en cuatro series, dos tendrán como sede a la ciudad de Oruro, la serie “B” se jugará en la ciudad intermedia de Villazón y la serie “C” en Tarija.

ATLÉTICO NACIONAL

El Club Atlético Nacional de Oruro, el actual puntero e invicto, campeón del certamen del pasado año, es el auspiciador del grupo “D”, que se disputará a partir del miércoles 5 al domingo 9 de octubre del año en curso.

Atlético Nacional en el campeonato tendrá como visitantes a Udabol de La Paz, San Matías de Sucre, Peñarol de Quillacollo, 21 de Diciembre de Camiri y A.S.B. de Potosí.

SARACHO

Por su parte el Club Saracho, hará disputar el campeonato del 19 al 23 de octubre por la serie “A”, donde también estarán participando “U” San Simón de Cochabamba, Nonis de Santa Cruz, Independiente de Huanuni, Logia de Viacha y Reflejos de Llallagua.

SERIES

La serie “B” se jugará del 10 al 14 de octubre en Villazón, con los cuadros locales de de Linyeras y Choaytubode; Unitepc de Cochabamba, Esbagober de Sucre, Real Montero de Montero e Inocentes de El Alto.

La serie “C” que tendrá como sede a Tarija integran el local Vikingos; Universitario de La Paz, Boston del El Alto, Ingavi de Llallagua y Pichincha de Potosí.

Las finales de la misma manera se disputarán en Oruro, teniendo como ya calificados a los equipos de Amistad de Sucre, Meta La Salle de Tarija y los primeros de los anteriores grupos.

DAMAS

Oruro contará para el campeonato de damas con Economía que debe compartir la serie “B” con los equipos Universitario de Tarija, Real Montero de Montero, U.C.B. de Santa Cruz y Pandas de Tupiza, que se desarrollará del 10 al 14 de octubre en la ciudad de Tarija.

Serie “A”, será en Llallagua del 19 al 23 de octubre con “U” San Simón de Cochabamba, CERPI IPTK de Sucre, Libertad de El Alto, S.G. de Pulacayo y San Pedro de Potosí.

Serie “C” en la sede de Villazón con el local Choaytubode; Univalle de La Paz, Junior de Quillacollo, Santa Ana de Sucre, Libertad de Camiri y Club 306 de Potosí.

Alemán, estará en la parte final del campeonato junto a Univalle de Cochabamba, U.C.B. de La Paz y los otros equipos que clasificarán en las diferentes series.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: