Loading...
Invitado


Martes 25 de diciembre de 2012

Portada Principal


Suplemento Deportivo

San José comenzará a acondicionar su plantel

25 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José, subcampeón del fútbol de la Liga Profesional en su torneo “apertura” a partir del jueves 3 de enero de 2013, comenzará a acondicionar su plantel para encarar el campeonato denominado clausura y además el magno acontecimiento de la Copa “Santander Libertadores”.

En los días anteriores se ha producido el primer cambio en el cuerpo técnico, con la contratación del preparador físico Américo Castro, que por vez primera cumplirá estas funciones en el cuadro “santo”, que viene en sustitución de otro buen profesional Teodoro Cárdenas que renunció al cargo en procura de buscar nuevos horizontes en el fútbol nacional.

Mientras que Marcos Ferrufino, seguirá disfrutando de su éxito con el equipo para el próximo campeonato y por otra parte asumirá el reto del torneo internacional, que involucra a equipos de mucho fuste, donde aparecen equipos de real valía en el fútbol internacional.

EL GRUPO 5

Indudablemente que el grupo 5 de la Copa Internacional, tiene a equipos de afamada marca internacional, no otra cosa significa el equipo de Corinthians de San Pablo del Brasil, que no por casualidad consiguió el título de campeón de clubes a nivel mundial, en el partido ante el Chelsea de Inglaterra.

El equipo cuenta con una plantilla de jugadores de primer nivel, pues tratándose de Brasil no puede ser de otra manera, además que tiene en su plantel algunos extranjeros de reconocida capacidad como el peruano Paolo Guerrero, entre otros.

Millonarios de Colombia, que en la presente gestión rescató gran protagonismo en el fútbol colombiano, con jugadores de peso en el fútbol de aquel país, debemos recordar que en el pasado los Millonarios de la meseta de Bogotá, tuvieron a jugadores como Alfredo Di Stéfano, Adolfo Pedernera y muchos otros y ahora mantiene esta tradición de contar con muchas figuras del fútbol sudamericano.

El otro equipo es el mexicano Tijuana, equipo joven pero de reconocido potencial, no por casualidad logró uno de los lugares para jugar el torneo internacional.

REFUERZOS

En verdad que a San José le espera un grupo realmente duro, pero lo importante será que tenga una campaña honrosa, para cuyo efecto urge que el equipo pueda reforzarse con jugadores de primera línea.

Los directivos deberán trabajar sin pausas para buscar nuevos refuerzos en procura de conseguir mayor consistencia en el equipo y por otra parte conseguir que las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, ponga en condiciones las calles adyacentes al escenario del “Jesús Bermúdez” a tiempo para no tener que pasar momentos difíciles ante nuestros visitantes que en el mes de febrero del próximo año al igual que el propio escenario que no se encuentra en las mejores condiciones posibles.

Por otra parte para el campeonato liguero de la misma manera tendrá que buscar jugadores que no hayan jugado el primer campeonato y que urge en muchos de los puestos refuerzos para encarar de mejor manera posible el segundo campeonato liguero denominado “Clausura”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: