Loading...
Invitado


Martes 25 de diciembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El 19 de enero arranca el fútbol ascenso

25 dic 2012

Fuente: LA PATRIA

Las planillas de los distintos planteles se aprobarán el miércoles 16 de enero, en ambientes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato de fútbol Segunda de Ascenso controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), comenzará el próximo sábado 19 de enero. La inauguración se verificará en la cancha No. 1 del Complejo Fabril, de acuerdo a un programa elaborado para el efecto.

La información fue proporcionada ayer por el dirigente de la AFO, René Huallata quién dijo que el certamen se jugará de todos contra todos en dos ruedas con puntaje acumulativo. El plantel que reúna el mayor número de puntos será declarado campeón y que ascenderá directamente a la categoría inmediata superior, en caso de que exista igualdad de puntos por el título se jugará un partido de definición.

En esta categoría la edad máxima es de 24 años nacidos en 1988, es obligatorio la actuación de un jugador menor de 19 años nacido en diciembre de 1993, el mismo que deberá jugar los 90 minutos. En ausencia del menor Sub-19 podrá jugar con solamente 10 futbolistas.

En caso de no existir el número de clubes inscritos previsto por los Estatutos y Reglamentos de la AFO en la fecha establecida, se procederá a cubrir estas vacancias, previo análisis de la tabla de posiciones del anterior certamen y la determinación del Consejo Central de esta entidad deportiva.

Los planteles que intervendrán en el presente campeonato son: Bolívar Nimbles, Alemán, San Lorenzo, Universidad, Chuquichambi, Huracán, Saavedra FC y Deportivo AFIZ.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: