Loading...
Obsequio por cuarentena



Martes 19 de julio de 2016

Portada Principal
Martes 19 de julio de 2016
ver hoy
San Agustín goleó a Marrils en torneo de fútbol provincial
Pág 2 
Selección de fútbol Sub-14 cumplió mala campaña
Pág 2 
FUTSAL
Selección mayor aprovecha en fortalecer su trabajo tras suspensión del nacional
Pág 2 
Tercera fecha del voleibol Ascenso damas
Pág 2 
GOLF
Villamonte y Panozo ganan torneo "Carmelo Panozo"
Pág 3 
Huracán conquistó el título al ganar a Trans del Valle
Pág 3 
Aprobarán planillas para el torneo de fútbol obrero
Pág 3 
COPA DE INVIERNO
San José local ante Petrolero por los cuartos de final
Pág 4 
The Strongest emprende viaje a Ecuador para continuar su preparación
Pág 4 
TENIS
Futuro incierto del equipo boliviano para la Copa Davis por falta de ayuda
Pág 4 
SUDAMERICANO SUB-20
Bolivia derrota a Ecuador y sigue de pie en el fútbol de salón
Pág 4 
Con tres partidos se inician cuartos de final del torneo de Invierno
Pág 4 
PELOTA DE MANO
Multiservicios ganó a Trenes en soleadas
Pág 6 
Escuela de Tenis "Cambel" se capacitó en la Copa Davis 2016
Pág 6 
Con éxito culminó el campeonato de futsal de los ex alumnos del Saracho
Pág 6 
TOUR DE FRANCIA
Sagan logra un triplete que pone a su patrón en apuros
Pág 7 
Stanislav Cherchésov, nuevo seleccionador ruso, según medios
Pág 7 
Clasificación de la decimosexta etapa y general
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Gobernador de Oruro reconoció a los campeones de la Sub-10
Pág 8 
KÁRATE INFANTIL
Humérez, Vargas y Flores consiguen medallas para Oruro
Pág 8 
Capturan a falsificadores de entradas al Mundial de Fútbol de Brasil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA DE INVIERNO

San José local ante Petrolero por los cuartos de final

19 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

El partido se jugará este miércoles 20 de julio en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas

El equipo de San José arrancará de local ante Petrolero de Yacuiba, por los cuartos de final del campeonato de invierno "Copa Cine Center", este miércoles (mañana) desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez". La información fue oficializada por el presidente del club orureño, Edwin Zeballos.

El partido de revancha, se disputará el domingo 24 de julio, en Yacuiba, en consecuencia, el titular del club, manifestó que el equipo debe aprovechar este poco tiempo para prepararse.

La intención de la dirigencia, jugadores y el cuerpo técnico, es seguir avanzando en este torneo, con la premisa de seguir agarrando el ritmo futbolístico para llegar en buenas condiciones al torneo de la Liga, claro aunque otro de los objetivos es lograr ganar este torneo para solventar la parte económica.

San José llegó a esta instancia debido a que fue el mejor perdedor de la primera fase, tras el triunfo conseguido en Oruro ante Universitario (3-1) y perder en el partido "revancha" (4-2) y por la tanda de los penales por (3-1), mientras que Petrolero, pudo vencer en el partido de vuelta a Enrique Happ por 1 a 0, mientras que en el partido de ida quedaron empatados sin goles.

ENTRENAMIENTO

Sin tiempo que perder, el equipo dirigido técnicamente por Marcos Ferrufino, ayer por la tarde retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, mentalizado en el encuentro de este miércoles.

El trabajo fue dividido en dos grupos, donde los jugadores que formaron parte del partido ante Universitario, realizaron un trabajo regenerativo, debido al desgaste físico que tuvieron en ese encuentro, mientras que el resto del grupo trabajó en media cancha, en una labor futbolística.

Si bien el resultado conseguido en Sucre no fue el que pretendían, los jugadores y el cuerpo técnico, resaltaron el desempeño que tuvo el plantel, sobre todo en el segundo tiempo de ese encuentro, también mostraron su tranquilidad por seguir en "carrera" en este torneo y atribuyeron este logro al buen resultado que obtuvieron en el partido de ida, además de marcar goles de visitante.

"Se pudo pasar, ahora no tenemos mucho tiempo, trataremos de recuperarnos de la mejor manera y corregir los errores para encarar de la mejor manera con un resultado positivo de local y luego ir a buscar también un resultado positivo de visitante", manifestó el defensor Nicoll Taboada.

Si bien Taboada, terminó el partido de este domingo con una pequeño corte en la ceja derecha, manifestó que no es nada grave, y que está predispuesto para ser parte del equipo titular, si así los dispone el entrenador.

Asimismo, resaltó que lo importante para el equipo es seguir sumando "minutos" de juego, para que vayan logrando el nivel que pretende el entrenador, y esta clase de partidos les servirá de mucho.

"Nos sirve porque poco a poco estamos encontrando nuestro juego, así que tenemos que seguir así, ahora hay que trabajar para ese partido que queremos ganar y seguir avanzado en el torneo", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: