Loading...
Invitado


Martes 19 de julio de 2016

Portada Principal
Martes 19 de julio de 2016
ver hoy
San Agustín goleó a Marrils en torneo de fútbol provincial
Pág 2 
Selección de fútbol Sub-14 cumplió mala campaña
Pág 2 
FUTSAL
Selección mayor aprovecha en fortalecer su trabajo tras suspensión del nacional
Pág 2 
Tercera fecha del voleibol Ascenso damas
Pág 2 
GOLF
Villamonte y Panozo ganan torneo "Carmelo Panozo"
Pág 3 
Huracán conquistó el título al ganar a Trans del Valle
Pág 3 
Aprobarán planillas para el torneo de fútbol obrero
Pág 3 
COPA DE INVIERNO
San José local ante Petrolero por los cuartos de final
Pág 4 
The Strongest emprende viaje a Ecuador para continuar su preparación
Pág 4 
TENIS
Futuro incierto del equipo boliviano para la Copa Davis por falta de ayuda
Pág 4 
SUDAMERICANO SUB-20
Bolivia derrota a Ecuador y sigue de pie en el fútbol de salón
Pág 4 
Con tres partidos se inician cuartos de final del torneo de Invierno
Pág 4 
PELOTA DE MANO
Multiservicios ganó a Trenes en soleadas
Pág 6 
Escuela de Tenis "Cambel" se capacitó en la Copa Davis 2016
Pág 6 
Con éxito culminó el campeonato de futsal de los ex alumnos del Saracho
Pág 6 
TOUR DE FRANCIA
Sagan logra un triplete que pone a su patrón en apuros
Pág 7 
Stanislav Cherchésov, nuevo seleccionador ruso, según medios
Pág 7 
Clasificación de la decimosexta etapa y general
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Gobernador de Oruro reconoció a los campeones de la Sub-10
Pág 8 
KÁRATE INFANTIL
Humérez, Vargas y Flores consiguen medallas para Oruro
Pág 8 
Capturan a falsificadores de entradas al Mundial de Fútbol de Brasil
Pág 8 
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Gobernador de Oruro reconoció a los campeones de la Sub-10

19 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El gobernador del departamento de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, anoche en el Salón de Banderas de la Gobernación, albergó al equipo que se consagró campeón nacional en la categoría Sub-10 del certamen que se verificó la pasada semana en Sucre, donde aprovechó para felicitarlos y otorgarles un reconocimiento.

Con la presencia de todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro y el gobernador Vásquez, se llevó a cabo este acto bastante significativo para los niños, donde la máxima autoridad del departamento entregó a cada uno de los deportistas un certificado de reconocimiento y posteriormente compartieron una cena.

"Nos han representado muy bien a todo Oruro y eso es para nosotros una gran satisfacción, tal vez no hemos dado la importancia necesaria pero eso tiene que servirnos de reflexión y tenemos que seguir trabajando y mejorando las atenciones correspondientes", expresó el gobernador.

Asimismo, reconoció que el apoyo que se brinda a los deportistas no es suficiente, toda vez que solo se otorga la indumentaria deportiva y los pasajes de traslado a la sede del evento, sin embargo, dijo que se buscará mejorar el trato a los deportistas.

"Hemos trabajado en el tema de pasajes de salidas deportivas, pero sé que no es suficiente y hay que mejorar todavía, estamos pensando hacer uso de algunos recursos de la Terminal de Buses de las ganancias para poder seguir fortaleciendo al deporte en las diferentes disciplinas y ojalá logremos este cometido", dijo.

Por su parte, el entrenador de la selección orureña en esta categoría, Israel Quiroz, afirmó estar bastante orgulloso por lograr este cam-

peonato, asimismo, resaltó el desempeño de todos los niños que formaron parte del equipo.

"Me siento orgulloso de representar a mi querida ciudad de Oruro y orgulloso por estar al mando de los doce mejores de Oruro en el fútbol de salón en esta categoría según mi consideración, y estamos contentos con el logro obtenido y traer el trofeo a nuestra ciudad", expresó Quiroz.

Entretanto, el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, Raúl Reyes, de la misma manera demostró su alegría por el campeonato que obtuvo el combinado orureño, dijo que esta es una muestra que en Oruro existe mucho talento y se debe tener más apoyo para tener éxito.

"Ellos se han ganado esta invitación directa del gobernador y es fruto de su trabajo de los años que viene practicando este deporte y como dijo el entrenador han ido los que mejor conocimiento tenían de la táctica y el sistema de juego, y eso parte de la escuelas" declaró.

RECONOCIDOS

Los deportistas reconocidos que formaron parte de la selección orureña Sub-10 son: Juliano Crescencio Céspedes, Jhonny Argandoña Cruz, Mauricio López Ninaja, André Yanqui Mamani, Luis Pacheco Fernández, Marcelo Timorán Paz, Luis Ticona Checa, Aaron Cortez Torrez, Daniel Uzziel Ríos Daza, Alex Ramos Pinto, Aldo Falcao Saavedra y Deybi Choque.

Asimismo, el cuerpo técnico recibió el reconocimiento del gobernador en este caso, el director técnico Israel Quiroz Andrade, el ayudante de campo Elvis Quiroz Andrade; el preparador físico, Israel Hinojosa Herrera y el presidente de la delegación es Hugo Guzmán Pozada.

SUBCAMPEONES

En este certamen el subcampeón fue Chuquisaca, los jugadores de este plantel también recibieron el reconocimiento de las autoridades del Gobierno Municipal de Sucre, que obsequiaron balones originales de futsal y un viaje pagado a todo el equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: