Loading...
Invitado


Lunes 23 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Empresa líder en tuberías

Plastiforte nuevamente en Expoteco

23 nov 2015

Fuente: La Patria

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Con la garantía de ser la empresa líder en tuberías HDPE (High Density Polyethylene, por sus siglas en inglés) o PEAD (polietileno de alta densidad), la empresa Plastiforte retorna a la feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) con sus artículos de alta calidad.

Seg√ļn la jefa comercial de Plastiforte en Oruro, Mar√≠a Esther Tala, el utilizar la moderna tuber√≠a HDPE en la construcci√≥n de sistemas de agua potable, riego y gas, conlleva beneficios y ventajas significativas que permiten la construcci√≥n de mejores sistemas en menor tiempo.

Siendo sus caracter√≠sticas, su larga vida √ļtil, mejores rendimientos y costo de instalaci√≥n, ahorro en el cavado de zanjas, en reposiciones de infraestructura existente, entre las m√°s resaltantes.

"Este tipo de tuber√≠as que se producen, es la actualidad de las tuber√≠as que se utilizan en el mercado, que ha logrado evolucionar el pl√°stico al volverlo m√°s flexible, que tiene mayor rendimiento y vida √ļtil, puesto que se habla de hasta 100 a√Īos de vida √ļtil, sin ning√ļn inconveniente y este material es utilizado en un alto porcentaje en el pa√≠s, sobre todo en los municipios", remarc√≥ Tala.

Este material es adecuado para las gélidas temperaturas que se registran en Oruro, además que garantiza una durabilidad en cada proyecto que se proponga el empresario o la comunidad.

"Son tuberías que logran soportar 40 grados bajo cero en el altiplano, este tipo de materiales como son ductos, que puedan soportar temperaturas tan bajas es muy conveniente para el altiplano, sobre todo con los reventazones que tenemos", subrayó Tala.

El stand de Plastiforte está ubicado en el Pabellón "B" del Campo Ferial "3 de Julio", donde los interesados pueden recabar mayor información.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: