Loading...
Invitado


Lunes 23 de noviembre de 2015

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Dice ¡presente! en Expoteco

Wella Soliz le "pone el hombro" a Oruro

23 nov 2015

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Participando en la XIX versión de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), Wella Soliz le pone el hombro a Oruro y apoya su actividad comercial.

Pero no solo participando, sino poniendo sus productos a la venta con precios considerables y accesibles a los feriantes, ya que incluso sorprenden al propio responsable de la distribuidora Wella Soliz en Oruro, Ángel Soliz, quien pese a encontrar algunas "piedras en el camino", sigue apostando por la ciudadanía orureña.

"Como orureños es una obligación mostrar lo que en verdad podemos hacer por Oruro, no somos una empresa grande, pero creo que estamos al nivel de empresarios que puedan hacer algo por su departamento?, acá tenemos expositores pequeños, no tenemos empresas grandes, pero tenemos expositores de microempresas que necesitamos espacios, es lamentable decir que la organización va fallando de año en año, creo que no hay profesionales que puedan hacer este tipo de actividades", afirmó Soliz al momento de referirse a Expoteco.

Lamentó que algunas instalaciones del campo ferial "3 de Julio" estén deterioradas o que no tengan el mantenimiento adecuado, poniendo como ejemplo, una puerta que solo está sostenida con un tornillo en una de las tres bisagras.

No descartó que sea el último año que participa en Expoteco, primero por las condiciones y segundo por problemas de salud, pero casi derramando lágrimas dijo que le dolería dejar Oruro.

Wella Soliz está en el Pabellón "D" ofertando productos de cuidado capilar, como champús, cremas de enjuague, tintes y otros de diferentes líneas, entre ellas, Koleston y Wellapon.

"Como siempre, la línea de cuidado capilar es nuestro rubro, gracias decimos a quienes nos colaboran para estar en este tipo de eventos, que es Belmed Limitada regentada por Guillermo Morales que tiene la fábrica en La Paz y grandes agencias en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija", finalizó.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: