Loading...
Invitado



Sábado 27 de septiembre de 2014

Portada Principal




Sábado 27 de septiembre de 2014
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Alemán de Oruro no pudo ante Tarija en la semifinal del básquetbol
Pág 2 
Santana rival de Calama en el fútbol de salón del club Pagador
Pág 2 
Prosigue el torneo de la Liga Infantil de Básquetbol
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal expone su invicto ante La Joya en la Primera “A”
Pág 3 
Sabaya rivalizará con San Isidro en el complejo Fabril
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
San José con la firme decisión de vencer a Wilstermann
Pág 4 
El plantel “atigrado” no se confía para no perder puntos en casa
Pág 4 
La octava fecha se juega con una tabla comprimida
Pág 4 
García controlará el clásico nacional en el valle
Pág 4 
Con varias bajas Wilstermann recibe el domingo a San José
Pág 4 
Bolívar viaja a Potosí en busca de las tres unidades
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Quiroziñhos único líder del torneo tras vencer a Vagabundos: 7- 3
Pág 6 
Festival de atletismo del colegio “Sierra Galvarro” culminó con bastante éxito
Pág 6 
Declaran desierto el torneo de Tercera de Ascenso en la AFO
Pág 6 
Sampaoli dice que sigue al Marsella de Bielsa y elogia el juego de River
Pág 7 
Pepe y Coentrao siguen fuera de una convocatoria del Real Madrid
Pág 7 
Muricy Ramalho, técnico del Sao Paulo, hospitalizado por arritmia
Pág 7 
Guerrero sube, pero Martins Moreno sigue imparable en el Trofeo Efe Brasil
Pág 7 
Alteran la condena al Gremio por racismo pero mantienen eliminación
Pág 7 
La Salle con equipo definido para la Liga Sudamericana de Básquetbol
Pág 8 
Diego Guacci dictará cursos de actualización para fútbol femenino
Pág 8 
Brasil jugará amistosos con Bolivia y EE.UU. de cara a los Olímpicos
Pág 8 
COPA BOLIVIA
EM Huanuni y Escara tienen la ilusión de clasificar al Nacional “B”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La octava fecha se juega con una tabla comprimida

27 sep 2014

Fuente: La Paz, 26 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como está la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga, este domingo todo puede pasar en el desarrollo de la octava fecha, pues existe una diferencia de un punto entre uno y otro equipo que se acomodaron entre los primeros, el líder es San José con 13 unidades, cantidad que fue igualada por Blooming.

Los equipos (ocho) jugaron siete cotejos, en tanto que otros (cuatro) tienen encuentros pendientes, es el caso de los “santos” que con uno menos es líder por diferencia de goles, pues tiene más tres goles de diferencia y su inmediato perseguidor está en cero.

En tanto que más abajo está Wilstermann con 12 y más seis goles, la misma cantidad de puntos tiene Real Potosí pero con más tres, The Strongest y Oriente Petrolero acumularon a 11, es primero el “atigrado” más seis tantos. Le sigue los pasos Bolívar con 10, Sport Boys y Nacional Potosí con 7, Universitario (Sucre) con 6, Universitario (Pando) con 4 y es último Petrolero con 3.

Las posiciones de los planteles anticipa que la octava fecha, que se jugará en un sólo día (domingo) será no apto para cardiacos, ya que ninguno de los elencos querrá resignar espacios, además otros tratarán de recuperar espacios.

Al margen de todos esos datos, el compromiso que jugarán los cuadros de Wilstermann y San José en Cochabamba, se pinta como el más atrayente en esta jornada, pues la hinchada del cuadro orureño, le tiene un especial cariño a los aviadores, y siempre que juegan en el valle, “los santos son locales”.

La fecha se inicia en la ciudad de La Paz en un horario nada usual para el mundo futbolero, el elenco de The Strongest recibirá la visita de Nacional Potosí en el estadio “Rafael Mendoza Castellón” a partir de las 11:00, los directivos invitaron a los aficionados al fútbol a llenar el escenario deportivo, además se ha previsto una kermés para después del partido, cuyo fin es recaudar fondos para que la directiva cumpla con sus obligaciones administrativas.

Tres partidos se jugarán a las 15:00 en la Villa Imperial en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el elenco de Real Potosí jugará contra Bolívar, este encuentro será transmitido de manera directa según la programación, para los lilas es un cotejo de alto voltaje, además los dos quieren trepar puestos en la tabla.

Mientras que en Warnes, en el estadio “Samuel Vaca Jiménez” (15:00) la plantilla de Sport Boys jugará contra Petrolero, da la casualidad que ambos necesitan sumar sí o sí, porque su posición en la tabla del punto promedio no es nada envidiable.

De igual manera a las 15:00 en Cobija, en el escenario de la Universidad Amazónica de Pando el equipo de Universitario jugará contra Blooming, este partido también será de pronóstico reservado por los objetivos que persiguen uno y otro elenco.

Otro partido de alto voltaje será el que protagonizarán los elencos de Wilstermann y San José en el escenario del “Félix Capriles” de Cochabamba a partir de las 17:00, el juego se trata de un clásico nacional y que además se jugará a estadio lleno.

La fecha finalizará con el encuentro entre los equipos de Oriente Petrolero y Universitario de Sucre, a partir de las 19:00, ambos equipos no resignarán nada. Además los visitantes llegarán a este encuentro después de ser eliminado de la Copa Sudamericana y seguramente tratará de reivindicarse con sus hinchas.

Fuente: La Paz, 26 (APG).-
Para tus amigos: