Loading...
Invitado



Jueves 02 de junio de 2016

Portada Principal




Ecológico Kiswara

Jardineras rehabilitadas mejoran aspecto del Hospital Obrero Nº 4

02 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La rehabilitación de las jardineras del Hospital Obrero Nº 4, mejoran el aspecto de ingreso del nosocomio dando vida y alegría, por sus colores, a pacientes, familiares y asegurados de la Caja Nacional de Salud (CNS).

Hermosas flores, plantas y pasto mejoran la fachada del hospital al ingreso del nosocomio, ubicado en la avenida La Paz entre Lira y Sargento Flores, donde muchas personas, por el clima existente a modo de esperar su atención, se sitúan en el lugar para recibir rayos de sol al igual que familiares de pacientes que se encuentran internados en el lugar.

Esta mejora es parte de la rehabilitación que emprendieron las ex autoridades que además decidieron el mejoramiento y ampliación de sus instalaciones a las que se adjunta este panorama para convertirlo en un lugar cálido.

Para mejorar el ingreso al nosocomio y dar vida al lugar, se invirtió aproximadamente 140 mil bolivianos en las obras civiles como la construcción de jardineras, la implementación de una variedad de plantas, flores y pasto además de la iluminación del área para recibir a los pacientes en horas de la noche, brindándoles más seguridad.

Los colores vivos se notan de inmediato puesto que nunca se había visto este tipo de jardineras en el lugar.

A la vez se observan árboles añejos, ornamentación adecuada para el lugar, dónde las jardineras a la vez, sirven como asientos para el descanso de los familiares de pacientes, se plantaron pinos que se espera puedan convertirse en hermosos y frondosos árboles habiéndose rescatado algunas plantas como violetas rebeldes que sobreviven a la inclemencia del invierno.

El ingreso por una de las rampas actualmente es más acogedor debido al paisaje que se observa a un costado porque el verdor de las jardineras mejora la vista de los que llegan o pasan por el lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: