Loading...
Obsequio por cuarentena



Miercoles 13 de junio de 2012

Portada Principal




Miercoles 13 de junio de 2012
ver hoy
Sindicato venció a Mantenimiento Mecánico por el torneo de fútbol de Huanuni
Pág 2 
Con bastante éxito concluyó la primera fase del atletismo estudiantil
Pág 2 
Torneo de fútbol de los minis rojos será inaugurado hoy
Pág 2 
CAF en la modalidad cuartos doblegó a Río Ingenio por el certamen pelotari
Pág 3 
Octavos de final en el fútbol de los minis verdes
Pág 3 
Convocan a torneo universitario de ajedrez municipal
Pág 3 
Certamen municipal de raquetbol
Pág 3 
Ribera vuelve a Universitario luego de desvincularse de San José
Pág 4 
El estadio de Villamontes debe cumplir con algunas exigencias
Pág 4 
Seleccionados recibieron premio económico
Pág 4 
Gerardo Yecerotte es el nuevo refuerzo de Bolívar
Pág 4 
Didi Torrico y Víctor Hugo Angola, vestirán la casaca “santa”
Pág 4 
Luis Palacios renovó su contrato con San José
Pág 4 
Alejandro Chumacero se quedará en The Strongest
Pág 4 
Nelson Fernández, único orureño en la selección nacional de basquetbol
Pág 6 
Nelson Pimentel será presentado hoy como nuevo estratega del Oruro Royal
Pág 6 
Torneo de básquetbol menores arranca el sábado 16 de junio
Pág 6 
Campeonato fabril de futsal se inicia el domingo 17
Pág 6 
Pelé supera a Messi, Neymar y Maradona como jugador más valioso, según estudio
Pág 7 
Messi, Falcao, Suárez y Forlán jugarán en Miami el "Partido de las Estrellas"
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Santos tiene en duda a Ganso para el primer duelo de la semifinal
Pág 7 
Perú espera derrotar al fantasma de las lesiones
Pág 7 
EUROCOPA 2012.-
Polonia y Rusia empatan en un partido intenso que deja abierto el grupo A
Pág 8 
República Checa muestra su cara seria y todavía opta a los cuartos
Pág 8 
Portugal se juega su futuro ante Dinamarca
Pág 8 
Enfrentamientos entre hinchas polacos y rusos en las cercanías del estadio
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Didi Torrico y Víctor Hugo Angola, vestirán la casaca “santa”

13 jun 2012

Fuente: LA PATRIA

Hoy llega a Oruro Marcelo Gomes, Carlos Saucedo se fue a Santa Cruz, Hugo Suárez no pasó la revisión médica

Los futbolistas Didi Torrico y Víctor Hugo Angola firmaron sus contratos por un año calendario con la nueva dirigencia del club San José. Ambos jugadores tras firmar sus documentos fueron presentados como los primeros refuerzos del plantel “santo” con miras al campeonato liguero 2012-13 que arrancará a mediados del mes de julio.

En oportunidad de la presentación de ambos jugadores, el titular de la institución “santa” Freddy Fernández, señaló: “esta es una presentación preliminar, porque luego haremos una presentación oficial de toda la plantilla del equipo que estamos armando, al margen de Angola y Torrico, hay varios otros jugadores que tienen el deseo de jugar en San José, para tranquilidad de la hinchada, estamos trabajando en eso, considero que en el curso de los siguientes días, tendremos mayores novedades al respecto”, afirmó Fernández.

Didi Torrico se desempeña como volante mixto, proviene de Nacional Potosí, a tiempo de referirse a los presentes sostuvo: “quiero agradecer a los dirigentes de San José por el esfuerzo que hicieron y por la confianza depositada en mi persona, por eso mi compromiso es de brindarme al máximo para no defraudar”.

Este futbolista hizo sus primeras armas como jugador profesional en La Paz FC, luego pasó a Wilstermann y este ultimo estuvo ligado a Nacional Potosí, tiene 24 años es nacido en Cochabamba.

Por su parte Víctor Hugo Angola, sostuvo: “particularmente he venido a brindarme al máximo. Conozco perfectamente lo que es San José y su hinchada, lastimosamente en el anterior campeonato no salió campeón por esas cosas que tiene el fútbol, pero ahora espero que con el aporte de todos, podamos lograr ese objetivo”, dijo.

Víctor Hugo Angola, nació en los Yungas de La Paz, el 14 de agosto de 1986, es delantero, debutó en primera con la casaca de Guabirá el año 2008, luego pasó a filas de La Paz FC, finalmente estuvo por dos temporadas en Real Potosí.

MARCELO GOMES

Hasta ayer por la tarde, estaba descartada la posibilidad de contar con Marcelo Gomes en el equipo de San José, sin embargo anoche los directivos del club, recibieron una llamada donde se les anunciaba que Marcelo Gomes, llegará hoy a Oruro para definir algunos aspectos, de manera que renace la esperanza en los dirigentes la posibilidad de contar con este jugador en filas de San José.

HUGO SUAREZ

Si bien se tiene todo arreglado con el portero Hugo Suárez, anoche se supo que lamentablemente no pasó la revisión médica a la que fue sometido antes de firmar su contrato, motivo por el cual se analizará el caso hoy en la mañana y es probable que el futbolista retorne a Santa Cruz.

CARLOS SAUCEDO

Los dirigentes del club San José aseguran que tienen todo arreglado con Carlos Saucedo porque este futbolista tiene contrato firmado hasta la gestión 2013, sin embargo grande fue la sorpresa para muchos cuando el delantero ayer por la tarde abandonó la sede del club muy molesto, indicando que nada estaba definido y que se marchaba a Santa Cruz, “hay algunos puntos que no están bien para mi continuidad en San José, ahora les dejé la propuesta a los dirigentes y les pedí que me llamen para ver qué pasa, caso contrario veré otras opciones con la gente que me estuvo llamando, me hubiese gustado marcharme de Oruro arreglando todo para descansar unos días, porque todos saben que no descanse nada estando en la selección, sin embargo no me queda viajar a Santa Cruz y esperar a ver qué pasa”, dijo Saucedo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: