Loading...
Invitado



Martes 10 de julio de 2018

Portada Principal




Suplemento Policial

Comando de Oruro recibió "nota alta" en evaluación nacional

10 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

El Comando Departamental de Policía de Oruro, recibió una nota alta en evaluación nacional realizada el fin de semana, según informó el comandante en la tierra orureña, coronel Rommel Raña Pommier. La autoridad aseveró que eso se debió al "buen acatamiento" de las instrucciones superiores, pero también a las iniciativas propias efectuadas en este primer semestre.

Ayer durante una actividad efectuada en el patio de honor del Comando Departamental de Policía, denominada la "Hora Mística", el coronel Raña informó a la guarnición policial presente, sobre la evaluación realizada el sábado precedente en la ciudad de La Paz en presencia de los nueve comandantes departamentales y el Alto Mando del "verde olivo".

"Se ha realizado una evaluación a los comandos departamentales del país, lo ha hecho el comandante general (Faustino Mendoza) en base a una matriz de trabajo de estos seis meses, esto contemplado desde instrucciones superiores como las acciones innovadoras, ese plus que tienen que ver con el compromiso institucional que cada departamento ha puesto para la buena imagen de la Policía Boliviana", manifestó el coronel Raña.

La autoridad indicó que en cuanto a las instrucciones superiores, se ha cumplido desde cosas pequeñas como la implementación de un quinto mástil, la mejora en la alimentación de la tropa, etc.; hasta tareas de labor social como es el caso de la mejora y construcción de ambientes para una familia que perdió en meses pasados su vivienda a causa de un voraz incendio.

Asimismo, indicó que se valoró el trabajo en la resolución de casos considerados de Estado, como las explosiones de Carnaval, que si bien aún siguen en investigación, ya se tiene un detenido en San Pedro.

"Este es el trabajo que hemos llevado acá en Oruro y hemos sacado una excelente nota; de la manera más sincera debo confesar que hemos sido calificados con la nota más alta en cuanto a gestión se refiere y esta gestión no es mía, es de todos, es nuestra, todos han contribuido, con el canicross y actividades diversas que hemos realizado", aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: