Loading...
Invitado


Miercoles 10 de julio de 2019

Portada Principal



Miercoles 10 de julio de 2019
ver hoy
Abogados "B", bicampeón del torneo de fútbol Adepro
Pág 2 
Torneos de fútbol y baloncesto en el municipio de Coipasa
Pág 2 
75 deportistas orureños participarán en el torneo nacional del Maxibásquet
Pág 3 
Cooperativa Nueva San José celebra su aniversario con actividades deportivas
Pág 3 
KARATE
Más de medio centenar de deportistas participaron en el examen de grado
Pág 3 
Jugadores de San José en paro
Pág 4 
San Lorenzo de Argentina buscará talentos en el fútbol orureño este sábado
Pág 4 
Pablo Vaca busca un espacio en el cuadro de San José
Pág 4 
Cristhian Machado se suma a bolívar
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Duro golpe recibe Royal Pari de local
Pág 4 
Canchas de la Exmetabol serán compartidas por las disciplinas de squash, esgrima y raquetbol
Pág 6 
Alba y Doldán quedan fuera de Wilstermann
Pág 6 
El Gran Premio Nacional largará el 6 de septiembre
Pág 6 
Brasil y Perú reeditan final de la Copa América el 10 de septiembre en EE.UU.
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
El Independiente del Valle mide la ambición del Caracas
Pág 7 
El VAR no resuelve todos los problemas, dice árbitro que dirigió Brasil-Argentina
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
CAN tropieza y Nacional se afianza en la punta
Pág 8 
Carl A-Z requiere la victoria a toda costa esta noche
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Abogados "B", bicampeón del torneo de fútbol Adepro

10 jul 2019

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Abogados "B", por segunda ocasión consecutiva se coronó campeón del torneo de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro) en la categoría Primera de Honor, en el cotejo final derrotó a Medicorp por la cuenta de 4 goles contra 1.

Después de varias fechas, el reciente fin de semana se jugó la final de este certamen deportivo en todas sus categorías, los partidos por el primer lugar se jugaron en la cancha del cuartel Camacho y los cotejos por el tercer puesto en la cancha del CLUB San José.

En el encuentro principal fue entre los representativos de Abogados "B" y Medicorp por la división Primera de Honor, donde la victoria y por ende el título fue para el cuadro "leguleyo" que por segunda ocasión consecutiva se coronó campeón de este torneo.

El partido inicio con mucha energía, donde se podía observar las cualidades de cada uno de los equipos, Medicorp se puso al frente en el marcador a través de un tiro libre penal.

El partido inicio con mucha energía, donde se podía observar las cualidades de cada uno de los equipos, Medicorp se puso al frente en el marcador a través de un tiro libre penal.

El equipo de Abogados "B", realizó muchos intentos para llegar al arco contrario pero todos fueron frustrados por los jugadores de Medicorp que quitaban la pelota o interrumpían jugadas, pero la persistencia y muchos otros factores fueron los que hicieron que los médicos se relajen y llegó el tanto de la igualdad y posterior a ello la remontada.

El marcador final fue de 4 a 1, con goles de Gregorio Marquez (3) y Jaime Flores; descontó Jhony Alconz.

ABOGADOS "B" (4): Mauricio Villegas, Ramiro Marca, Jaime Flores, Oscar Ayala, Cristian Calizaya, Jaime Toconas, Jhony Álvarez, Gregorio Marquez, Jhojan Balboa, Rubén Ururi y Cesar Ortuño; alternaron: Rudy Zaconeta, Roberto Mercado, Iván Torrez y Juan Heredia.

MEDICORP (1): Abelardo Flores, Juan Jiménez, Jhony Alconz, Miguel Lara, Orlando Michel, Jesús Mamani, Jorge Sandoval, Grover Montaño, Pedro Goitia, Osvaldo Morales y David Huarachi; alternaron: Gustavo Huarachi y Orlando Pillco,

Por el tercer y cuarto puesto, el plantel de SIB "A" derrotó a su similar de SIB "B" por la cuenta de 3 goles contra 1 y con ello se adjudicó la tercera posición de la categoría Primera de Honor.

ASCENSO

En el inicio de la jornada final, por la categoría Ascenso, el plantel de Fisioterapeutas consiguió un importante triunfo sobre el cuadro de CIAB por la cuenta de 2 goles contra 1 y con ello se apoderó del primer lugar y por ende el ascenso a la categoría inmediata superior.

En el partido por el tercer puesto, Auditoría FC venció a Odontólogos "B" por el marcador de 6 goles contra 3.

ORO

Por la división Oro, SIB "A" se impuso sobre el elenco de Médicos "A" por la cuenta de 4 tantos contra 1 y con ello se adjudicó el primer lugar.

En el partido por el tercer puesto, Abogados "A" ganó a Economistas por 3 tantos contra 0.

MÁSTER

En la división Máster, el plantel de Odontólogos tuvo que bregar bastante para conseguir un triunfo apretado sobre Auditoría por la cuenta de 2 goles contra 1 y de esa forma salir campeón.

En el partido por el tercer lugar, SIB "A" venció a CIAB por 3 tantos contra 0.

S?NIOR

Finalmente en la división Sénior, Abogados "B" se alzó con el título de campeón al vencer al elenco de Odontólogos por la cuenta de 4 goles contra 1 en un cotejo bastante disputado.

En el partido por el tercer lugar, el plantel de Medicorp se apoderó del tercer lugar simplemente presentándose al campo de juego y marcando walk over al onceno de SIB "B".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: