Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 ¡Bravo Colombia! - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Como resumiera Nicolás Pataquiva GarcÃa: «En Colombia se viven conflictos sociales que afectan no solo este paÃs, el narcotráfico, el terrorismo, el secuestro, la acción de grupos armados que afirman buscar objetivos polÃticos, crecieron de manera tal que terminaron afectando no solo la seguridad y la paz de los ciudadanos que se encontraban viviendo en apartadas regiones selváticas. El drama colombiano es ya conocido en casi todo el planeta y las FARC, una de las guerrillas más antiguas del mundo son uno de los actores principales en ese drama».
A la par de que las noticias cada vez más frecuentes de que las FARC sufrÃan derrotas militares, dichos actores principales del drama colombiano -la banda narco-guerrillera Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)- buscaron desde hace cuatro años ser amnistiados por el poder polÃtico de los asesinatos, secuestros, extorciones, etc., maquillados por los medios masivos, para llegar bajo una falsa concepción de «paz» a encaramarse en el poder, y convertir a Colombia a un estado de concepción marxista leninista bajo la tutela del castrochavismo.
Al más puro estilo «socialista del siglo XXI», el pasado 26 de septiembre en la ciudad de Cartagena de Indias el Gobierno colombiano y las FARC firmaban un «acuerdo de paz para poner fin a más de medio siglo de conflicto», armado durante cuatro años, teniendo al tirano y absolutista gobierno comunista de Cuba como anfitrión y luego como garante.
Asà el domingo reciente los electores colombianos rechazaron por mayorÃa los acuerdos señalados, que pretendÃan con el pretexto de establecer la paz:
10.- En la práctica, Colombia venÃa a convertirse en una nueva Venezuela arrodillada ante Cuba (Cf: La siniestra paz bergogliana: el fin de Colombia. Denzinger-Bergoglio).
Colombia, el paÃs del Sagrado Corazón ha rechazado ese nefando acuerdo que, hay que repetirlo nuevamente, pretendÃa como ya ocurrió en otros paÃses en los que «antiguos terroristas se transformaron -por la acción cómplice de los medios masivos- en vÃctimas heroicas, y quienes tuvieron que combatirlos pasaron a ser presentados como monstruos genocidas».
Colombia ha dicho no a la pretendida tiranÃa de una minorÃa.
(*) german_mazuelo_leyton@yahoo.com
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.