Loading...
Invitado


Martes 23 de agosto de 2011

Portada Principal


Martes 23 de agosto de 2011
ver hoy
Oruro Royal no levanta cabeza
Pág 2 
Mancomunidad y Proyecto Poopó empataron 6-6 en partido de futsal
Pág 2 
Interesantes resultados de básquet: ADEPRO
Pág 2 
Mercantil frente a FIE por el basquetbol bancario
Pág 2 
Alemán vapuleó a Ensamj en basquetbol U-22 damas
Pág 3 
Torneo discreto del baloncesto en la categoría Primera de Honor
Pág 3 
San José y La Joya iniciaron con triunfos
Pág 3 
Campeonato de futsal y básquet, residentes de Japo
Pág 3 
San José en aprietos, no tiene técnico
Pág 4 
Nadadores con nuevas marcas
Pág 4 
Eloy Vargas dirigirá La Paz Fútbol Club
Pág 4 
Luis Gutiérrez será baja en Oriente para la primera fecha del Apertura
Pág 4 
Las tenistas bolivianas tuvieron un mal inicio
Pág 4 
Bolívar observa los movimientos de la “U”
Pág 4 
Real Potosí busca los penales para dar la vuelta olímpica
Pág 4 
The Strongest impone sus reglas
Pág 4 
Abogados “E” lograron el título al derrotar 2-0 a Abogados “B”
Pág 6 
Patiño goleó a Prometedora 6-1
Pág 6 
PROGRAMA PARA HOY
Pág 6 
Preselección de fútbol de salón Sub-12 entrena para nacional
Pág 6 
Calderón condena el tiroteo en estadio de fútbol y el robo a una joyería
Pág 7 
El nuevo Barcelona de Leo Messi se divierte entre las dos Supercopas
Pág 7 
El Botafogo necesita de un empate
Pág 7 
Santa Fe y el Vallejo buscan avanzar
Pág 7 
ALVARO GARCÍA LINERA, VICEPRESIDENTE DE BOLIVIA
“Compitan con lealtad, capacidad, orden, esfuerzo, sacrificio, trabajo y disciplina “
Pág 8 
Dalence comenzó con pie derecho al ganar a La Salle
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José en aprietos, no tiene técnico

23 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

El primer equipo se quedó en profunda crisis, porque hasta ahora no se tiene el técnico del equipo en una etapa que es decisiva para poder realizar una buena campaña que supere lo que se hizo en el primer torneo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A pocos días para el inicio del campeonato de fútbol profesional en su etapa de Apertura, los “santos” se encuentran en serios aprietos para designar el director técnico para que se haga cargo del plantel de jugadores, tras el alejamiento del argentino Marcelo Javier Zuleta y su cuerpo técnico.

El primer equipo se quedó en profunda crisis, porque hasta ahora no se tiene el técnico del equipo en una etapa que es decisiva para poder realizar una buena performance que supere lo que se hizo en el primer torneo, que fue uno de los más parejos de los últimos años y que fueron esquivos para el cuadro de la “V” azulada.

La verdad que el directorio recién elegirá al sucesor de Zuleta, sabiendo que el técnico argentino ya estaba casi fuera de la institución incluso antes de jugar en la capital paraguaya de Asunción, donde se confirmó la eliminación del equipo que ya había perdido la posibilidad de pasar a la segunda etapa cuando como local resignó pretensiones al igualar con el equipo de Nacional, en condición de local.

El tiempo ahora parece conspirar con el equipo, porque a menos de 72 horas recién será designado el nuevo técnico que se hará cargo del plantel, cosa que no es siempre la más adecuado para un equipo profesional.

Entendemos que el directorio, antes del alejamiento del argentino Zuleta, ya debería tener conversaciones adelantadas con el nuevo profesional, que debía hacerse cargo del primer equipo, porque su destitución era eminente.

Según se pudo entrever en el directorio, que para el miércoles recién designarán al nuevo técnico para que de inmediato pueda ya trabajar con el primer equipo.

Existen varios nombres que surgieron como posibles directores técnicos, que se harán cargo del equipo entre los cuales existen extranjeros y nacionales, aunque existen muchas especulaciones que se dan tanto en lo local como a nivel nacional.

Empero se debe de alguna manera el directorio decidir hasta mucho tardar este miércoles para ya tener todo claro de quien tomará las riendas del primer equipo.

APRESTOS

El primer equipo de la “V” azulada viene entrenando bajo la dirección interina de Manuel Luizaga, para no quedar parados, pero no es lo mismo cuando ya se cuente con un titular que tiene un plan que cumplir para poder realizar una buena performance.

El próximo sábado, deberá iniciar San José su participación en el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional ante el cuadro de Real Potosí, por la serie “A” del campeonato, rival con el que recientemente perdió la clasificación en el torneo de la AeroSur del Sur.

Todo este acontecer no es el más halagüeño para la institución que tiene la obligación de arrancar el campeonato de la mejor manera posible, lo que significaría con una victoria ante los lilas que en los últimos tiempos se convirtieron en rivales difíciles en el torneo profesional, cuyo choque se conoce en el contexto nacional como el clásico minero de fútbol.

Esta segunda versión del campeonato liguero con seguridad que será mucho más exigente que el anterior y el cuadro de la “V” azulada deberá estar de la mejor manera posible para no tener contratiempos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: