Loading...
Invitado


Martes 23 de agosto de 2011

Portada Principal
Martes 23 de agosto de 2011
ver hoy
Oruro Royal no levanta cabeza
Pág 2 
Mancomunidad y Proyecto Poopó empataron 6-6 en partido de futsal
Pág 2 
Interesantes resultados de básquet: ADEPRO
Pág 2 
Mercantil frente a FIE por el basquetbol bancario
Pág 2 
Alemán vapuleó a Ensamj en basquetbol U-22 damas
Pág 3 
Torneo discreto del baloncesto en la categoría Primera de Honor
Pág 3 
San José y La Joya iniciaron con triunfos
Pág 3 
Campeonato de futsal y básquet, residentes de Japo
Pág 3 
San José en aprietos, no tiene técnico
Pág 4 
Nadadores con nuevas marcas
Pág 4 
Eloy Vargas dirigirá La Paz Fútbol Club
Pág 4 
Luis Gutiérrez será baja en Oriente para la primera fecha del Apertura
Pág 4 
Las tenistas bolivianas tuvieron un mal inicio
Pág 4 
Bolívar observa los movimientos de la “U”
Pág 4 
Real Potosí busca los penales para dar la vuelta olímpica
Pág 4 
The Strongest impone sus reglas
Pág 4 
Abogados “E” lograron el título al derrotar 2-0 a Abogados “B”
Pág 6 
Patiño goleó a Prometedora 6-1
Pág 6 
PROGRAMA PARA HOY
Pág 6 
Preselección de fútbol de salón Sub-12 entrena para nacional
Pág 6 
Calderón condena el tiroteo en estadio de fútbol y el robo a una joyería
Pág 7 
El nuevo Barcelona de Leo Messi se divierte entre las dos Supercopas
Pág 7 
El Botafogo necesita de un empate
Pág 7 
Santa Fe y el Vallejo buscan avanzar
Pág 7 
ALVARO GARCÍA LINERA, VICEPRESIDENTE DE BOLIVIA
“Compitan con lealtad, capacidad, orden, esfuerzo, sacrificio, trabajo y disciplina “
Pág 8 
Dalence comenzó con pie derecho al ganar a La Salle
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro Royal no levanta cabeza

23 ago 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro Royal, cumplidas dos fechas del campeonato de fútbol de la Copa “Simón Bolívar” del Nacional “B” se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones, con dos derrotas la primera como local ante el equipo tarijeño de García Ágreda (0-1) y el pasado domingo como local no pudo con el cuadro de Flamengo en el estadio “Patria” de la ciudad de Sucre (1-2).

El equipo decano que con el tiempo prudencial se fue preparando para afrontar este campeonato, lamentablemente no está rindiendo como esperaban sus dirigentes y los hinchas del club más añejo de Bolivia.

El club mediante sus dirigentes se preocuparon en formar un equipo de primer nivel, incluso con la contratación de un técnico que tiene dilatada actuación en el fútbol nacional, reconocida su capacidad como uno de los más estudiosos sobre el fútbol boliviano, como Sergio Apaza.

Pero las cosas no están marchando como se esperaba y los resultados no están acompañando al primer equipo que tuvo que ceder como local y como visitante, negándole la suerte de reivindicarse y poder sacar un resultado positivo.

EL PRÓXIMO

El próximo partido que deberá afrontar el cuadro decano es como local el sábado 3 de septiembre ante el equipo de Destroyers, otro de los punteros de la serie “A”, donde existen equipos bien conformados que se le está complicando el panorama para el equipo orureño.

Porque posteriormente deberá actuar nuevamente como visitante ante el equipo de ABB, en otro compromiso que por lo visto será de difícil resolución por el buen plantel con el cual cuenta el cuadro paceño.

INDISCIPLINA

Según se supo en el interior del club que algunos jugadores del primer plantel estarían incurriendo en actos de indisciplina, lo cual es motivo de preocupación para los dirigentes y la dirección técnica del equipo, para detectar esta situación nada agradable y poner freno, porque además de perjudicarse en forma personal van también en desmedro de la institución decana del fútbol nacional.

REUNIÓN

“Los directivos del Club, en las horas posteriores sostendremos una reunión para evaluar lo que viene ocurriendo con el equipo y ver la posibilidad de poder remediar sus actuaciones nada convincentes, para ver la manera de corregir la actitud del primer plantel y poder recuperar el terreno perdido a tiempo para seguir en camino de alcanzar resultados que puedan brindar satisfacciones a la hinchada”, indicó José María Frías, Fiscal General de la institución.

ENTRENAMIENTOS

Mientras el equipo vuelve a los entrenamientos en su escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, desde las 10:00 hasta las 12.00, para evaluar su actuación en el torneo de fútbol de la nacional “B” y corregir los defectos que se han presentado.

Además deberán recuperar el estado físico por lo exigente que fue el partido ante el cuadro de Flamengo, por una parte y estar listo para el próximo jueves cuando por el torneo doméstico enfrente al primer equipo de Deportivo Cristal desde el mediodía en el estadio “Jesús Bermúdez”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: