Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2011

Portada Principal


Miercoles 23 de marzo de 2011
ver hoy
Claudia Apaza se destacó en el nacional de Ajedrez
Pág 2 
Compromiso entre Anglo y San Martín fue suspendido
Pág 2 
Nuestra Palabra
Las doce canchas del raquetbol
Pág 2 
La Salle ganó a Occidente en basquet damas
Pág 2 
Valentín Zanca dirige a Ingenieros
Pág 2 
LIGA BANCARIA
Mercantil gallardo campeón de las olimpiadas bancarias
Pág 3 
GRAN PREMIO “LA PATRIA”
Competencia Intercolegial de bicicross con más de sesenta participantes
Pág 3 
Fallo histórico en el fútbol:
Anulan expulsión de un jugador
Pág 3 
Hurtado y Toco son habilitados ante la Liga
Pág 4 
La “U” hará tres visitas de mucho riesgo
Pág 4 
Cuerpo técnico de San José preparará un equipo “ultra” ofensivo para Guabirá
Pág 4 
El DT Gustavo Quinteros define la alineación de la Selección Nacional
Pág 4 
Bolívar retoma el trabajo sin la presencia de los seleccionados
Pág 4 
Néstor Craviotto considera que es momento de fortalecer al grupo
Pág 4 
Quiroz descarta partidos amistosos en el receso
Pág 4 
Argentina gana y se clasifica junto a Ecuador y Uruguay
Pág 6 
Paraguay a un paso de la clasificación y elimina a Chile
Pág 6 
Grupo Ekipo de la Argentina prepara a técnicos de fútbol
Pág 6 
Físicoculturismo prepara certamen 2011
Pág 6 
Messi, el jugador mejor pagado del mundo
Pág 7 
Michel Platini, reelecto al frente de la UEFA
Pág 7 
Alves renueva el contrato con el Barça hasta el año 2015
Pág 7 
Ecuador llega a Madrid dispuesta a brindar "alegría" a sus seguidores
Pág 7 
FUTSAL SÉNIOR
R y R Martínez mejor que Moralitos
Pág 8 
Tarija alista su mejor gala para la final de la Dimafusa
Pág 8 
La Selección Nacional de 1994 vuelve a la escena frente a un combinado cochabambino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cuerpo técnico de San José preparará un equipo “ultra” ofensivo para Guabirá

23 mar 2011

Fuente: LA PATRIA

Ayer por la mañana en su escenario deportivo Carretera a Vinto, San José con la totalidad de sus futbolistas reanudó sus entrenamientos pensando en el cuadro “azucarero”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin jugadores suspendidos ni lesionados y con la reaparición del atacante Joaquín Botero, San José preparará durante el receso un equipo “ultra” ofensivo con la finalidad de hacerle daño a Guabirá en cumplimiento a la undécima fecha del campeonato Fundadores de la Liga, a jugarse el próximo domingo 3 de abril, en el estadio “Gilberto Parada” de Montero.

El director técnico “Santo”, Víctor Hugo Andrada, se mostró satisfecho por la dedicación y esfuerzo de cada uno de sus futbolistas que se desplegaron en el terreno de juego ante la academia cruceña, porque su equipo consiguió un importante triunfo que le permite escalar en la tabla de posiciones.

“El triunfo del pasado fin de semana nos anima a continuar trabajando y vamos a seguir en la lucha por lo que nosotros creemos, un proyecto serio y responsable, seguiremos con las mismas ganas para que las cosas salgan como a un principio, de lograr el título de la competencia liguera para tener un premio y podamos ir a un evento internacional” comentó el estratega “santo”.

El compromiso ante la academia cruceña quedó atrás y ahora la mente está puesta en el cotejo del domingo 3 de abril, cuando se dé el inicio a la ultima fecha de la primera rueda del torneo Fundadores de la Liga, porque existe confianza entre los futbolistas en que se pueda conseguir un resultado positivo y continuar arriba en la tabla de posiciones.

Más adelante Andrada, sostuvo que el trabajo del grupo es importante. El estratega anticipó que va a mantener el mismo equipo para el lance ante los “montereños”, pero es muy posible que se produzcan algunos cambios.

TRABAJO

Con la totalidad de todos los jugadores y el cuerpo técnico, ayer por la mañana en su escenario deportivo Carretera a Vinto, San José reanudó sus entrenamientos pensando conformar el cuadro ideal para enfrentar a Guabirá, correspondiente a una nueva fecha más del torneo Fundadores de la Liga.

“El equipo reinició sus prácticas después de tener un día de descanso por el triunfo logrado ante los cruceños (2-1)”. Hoy (ayer) hemos trabajado en principio en el aspecto físico, luego lo hicimos en espacio reducido y terminamos jugando fútbol con la finalidad de encontrar un patrón ideal para el cotejo ante los celestes cruceños” mencionó el adiestrador Andrada.

OPTIMISTAS

El delantero de San José, Bruno Juárez, dijo que el equipo seguirá trabajando con la misma voluntad de siempre en los horarios ya programados por el cuerpo técnico. “Lo que viene es importante para nuestras aspiraciones, de ganar ese cotejo prácticamente estaremos en el tope de las posiciones conjuntamente con los equipos de Oriente Petrolero y Bolívar. Nosotros estamos pensando en ganar un premio internacional con la finalidad de que la hinchada esté conforme con el rendimiento del equipo. Durante este receso aprovecharemos a lo máximo en procura de llegar en perfectas condiciones ante los azucareros” sostuvo Juárez.

En tanto el mediocampista, Luis Carlos Vieira, dijo que el triunfo logrado ante los cruceños es el sacrificio de todos los compañeros que pusieron todo en el campo de juego. Nosotros seguiremos con la misma actitud de siempre. En este receso aprovecharemos bien para corregir algunos aspectos negativos y podamos llegar en perfectas condiciones ante Guabirá.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: