Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2011

Portada Principal


Miercoles 23 de marzo de 2011
ver hoy
Claudia Apaza se destacó en el nacional de Ajedrez
Pág 2 
Compromiso entre Anglo y San Martín fue suspendido
Pág 2 
Nuestra Palabra
Las doce canchas del raquetbol
Pág 2 
La Salle ganó a Occidente en basquet damas
Pág 2 
Valentín Zanca dirige a Ingenieros
Pág 2 
LIGA BANCARIA
Mercantil gallardo campeón de las olimpiadas bancarias
Pág 3 
GRAN PREMIO “LA PATRIA”
Competencia Intercolegial de bicicross con más de sesenta participantes
Pág 3 
Fallo histórico en el fútbol:
Anulan expulsión de un jugador
Pág 3 
Hurtado y Toco son habilitados ante la Liga
Pág 4 
La “U” hará tres visitas de mucho riesgo
Pág 4 
Cuerpo técnico de San José preparará un equipo “ultra” ofensivo para Guabirá
Pág 4 
El DT Gustavo Quinteros define la alineación de la Selección Nacional
Pág 4 
Bolívar retoma el trabajo sin la presencia de los seleccionados
Pág 4 
Néstor Craviotto considera que es momento de fortalecer al grupo
Pág 4 
Quiroz descarta partidos amistosos en el receso
Pág 4 
Argentina gana y se clasifica junto a Ecuador y Uruguay
Pág 6 
Paraguay a un paso de la clasificación y elimina a Chile
Pág 6 
Grupo Ekipo de la Argentina prepara a técnicos de fútbol
Pág 6 
Físicoculturismo prepara certamen 2011
Pág 6 
Messi, el jugador mejor pagado del mundo
Pág 7 
Michel Platini, reelecto al frente de la UEFA
Pág 7 
Alves renueva el contrato con el Barça hasta el año 2015
Pág 7 
Ecuador llega a Madrid dispuesta a brindar "alegría" a sus seguidores
Pág 7 
FUTSAL SÉNIOR
R y R Martínez mejor que Moralitos
Pág 8 
Tarija alista su mejor gala para la final de la Dimafusa
Pág 8 
La Selección Nacional de 1994 vuelve a la escena frente a un combinado cochabambino
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ecuador llega a Madrid dispuesta a brindar "alegría" a sus seguidores

23 mar 2011

Fuente: Madrid, 22 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El colombiano Reinaldo Rueda, técnico de la selección de Ecuador, no dudó en destacar la importancia de los dos encuentros amistosos que disputará ante Colombia en Madrid y Perú en La Haya, para continuar perfilando el equipo con el que afrontará la próxima Copa América.

"Como todos los partidos de preparación nos vienen bien, sobre todo, por el nivel de los dos rivales, por lo que esperemos hacer un buen trabajo", señaló Rueda en declaraciones a EFE a su llegada a Madrid.

No obstante, el preparador de Ecuador explicó que no será hasta los próximos meses de mayo y junio cuando acabe de definir la plantilla con la que afrontará la Copa América, en la que Rueda confía en que Ecuador llegue a "una estancia importante".

"Estos dos partidos son parte de esa preparación, pero todavía faltan encuentros importantes. Los meses de abril, mayo y junio serán decisivos para saber con quiénes vamos a poder contar, quiénes llegan en un buen nivel para poder definir la selección", indicó Rueda.

Equipo en el que confía en poder estar el centrocampista del Deportivo Quito,Oswaldo Minda, que espera ganarse un lugar en los planes de Reinaldo Rueda en duelos como los que medirán a Ecuador con Colombia y Perú.

"Primero hay que hacer un buen trabajo en la selección para poder tener un lugar en la Copa América, por lo que hay que trabajar y demostrar por qué uno está en la Tricolor", señalo Minda en declaraciones a EFE.

Copa América en la que presumiblemente estará el delantero del Levante Felipe Caicedo, que se perderá los dos amistosos a causa de una rotura fibrilar en la pierna derecha, lo que le impedirá demostrar con la Tricolor el buen momento de forma por el que atraviesa, como certifican los once goles que suma en el campeonato español.

"Indudablemente es una baja importante. Estábamos con la planificación de que se involucrara en la selección ahora y desafortunadamente no vamos a poder tenerlo", afirmó Rueda, que si podrá contar para los choques de Madrid y La Haya con el centrocampista del Manchester United Antonio Valencia.

Un atractivo más para los miles de aficionados ecuatorianos que se espera que llenen el próximo sábado (18:00) las gradas del estadio Vicente Calderón para el encuentro amistoso con la selección colombiana.

"La gran colonia que hay acá, supone indudablemente una gran motivación, por lo que ojalá que podamos brindarle un buen juego", comentó Rueda.

Deseo en el que también coincide el centrocampista Oswaldo Minda, que confía en "darles una alegría importante" a todos los aficionados que acudan al Vicente Calderón para apoyar a la "Tricolor".

Un duelo que será especialmente emotivo para Reinaldo Rueda, natural de Colombia, que se enfrentará a una selección, que dirigió entre los años 2004 y 2006.

"Siempre hay esa sensación de saber que son jugadores y gente que ha compartido con nosotros muchos años, pero es el fútbol", afirmó Rueda, que confía en poder devolver el próximo mes de julio en Argentina a los puestos de honor de una Copa América, en la que la "Tri" no alcanza las semifinales desde 1993, cuando el torneo se disputó en Ecuador.

Fuente: Madrid, 22 (EFE).-
Para tus amigos: