Loading...
Invitado


Jueves 24 de febrero de 2011

Portada Principal


Jueves 24 de febrero de 2011
ver hoy
RESULTADOS:
Pág 1 
Valentín Humacayo:
“La prioridad es preparar el equipo para la fase final de la Dimafusa”
Pág 2 
Crecer y Banco Mercantil lideran en el interbancario
Pág 2 
JUDO
Josué Martínez obtuvo su título profesional
Pág 2 
Oruro se apresta a vivir la fiesta de la Copa Bolivia de Ciclismo
Pág 2 
LA TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
Guabirá logra su cuarta victoria, la víctima fue el Tigre
Pág 3 
La Paz F.C. derrota a San José con lo justo
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Lesión de Isaías Dury preocupa al cuerpo técnico
Pág 4 
La Febad propone territorio orureño o potosino para un tramo del Rally Dakar
Pág 4 
Preselección nacional de tenis de mesa tendrá dos campamentos
Pág 4 
Mauricio Méndez: “Velamos por la seguridad de los protagonistas”
Pág 4 
Real Potosí vence a Blooming, en el estreno de Ferrufino como técnico
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Bolívar apunta a ganar a Nacional Potosí
Pág 6 
Real Mamoré solo piensa en ganar
Pág 6 
Federación confirma la realización del congreso nacional
Pág 6 
Raúl González sugiere entrenarse en la altitud
Pág 6 
Atlético Junior, con bajas sensibles, espera a Gremio
Pág 7 
Bayern se toma la revancha ´in extremis´
Pág 7 
Manchester se salva en Marsella
Pág 7 
Estudiantes saca la cabeza del agua con una victoria por la mínima
Pág 7 
El campeón golea a Jaguares en noche gloriosa del argentino Bolatti
Pág 7 
SINTESIS DEL BÁSQUET
Pág 8 
Alemán y Atlético Nacional son campeones del básquet Sub-22
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero pierde ante León de Huanuco y se complica su panorama
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Paz F.C. derrota a San José con lo justo

24 feb 2011

Fuente: LA PAZ, 23 (APG).-

El árbitro Edson Ríos, cobró dos lanzamientos penales, los paceños efectivizaron el lanzamiento, mientras que los “santos” desperdiciaron la ocasión

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En cotejo que fue de más a menos La Paz F.C. venció ajustadamente a San José por 1.0 en el estadio Hernando Siles de La Paz, la baja actuación del rival hizo que en definitiva sume las tres unidades que le sirven para que abandone el penúltimo puesto, mientras que San José sigue sin poder escalar a los primeros sitiales.

El cuadro local tuvo un buen inicio en el encuentro y gracias a ello a los dos minutos convirtió el gol que abrió el marcador, el defensor del conjunto orureño Luis Palacios cometió falta a Gary Paz y el árbitro cobró el tiro penal, que fue ejecutado satisfactoriamente por el argentino Emmanuel Cristori. Eso hizo que San José tenga que lanzarse con mayor decisión al arco rival, pero le faltó orden.

En defensa se aplicó adecuadamente La Paz FC, por lo que cedió pocos espacios al elenco visitante, la labor del colombiano Enrique Romaña fue fundamental para el accionar de la última línea, la presión en la marca anuló en varias jugadas a los delanteros Joaquín Botero y Bruno Juárez, por lo que para tratar de convertir los remates de media distancia fueron armas a los que apeló el plantel orureño, los cuales fueron ejecutados por el propio Juárez y Alejandro Bejarano.

San José a los 12 minutos desperdició una gran opción para empatar, el defensor central Álvaro Ricaldi tocó el balón con la mano dentro del área y se cobró la pena máxima, remate ejecutado por el brasileño Luis Carlos Vieira, pero el tiro fue tapado por el arquero José Peñarrieta. Después ambos equipos procuraron hacer lo suyo, mientras La Paz F.C. estuvo ordenado y solvente el cuadro orureño careció de tranquilidad para saberse manejar en la cancha y el marcador no varió. En La Paz F.C. Jorge Cortez le dio mucha salida y Jorge Molina fue importante en el armado del medio, pero adelante estuvo flojo.

En San José para tener mayor proyección se dio el ingreso en el segundo tiempo de Isaías Dury en vez de Sergio Jáuregui, aunque pocos minutos estuvo en la cancha porque salió debido a una lesión y tuvo que ceder su lugar a Jorge Escalera. El cuadro visitante también sufrió la baja de Botero, ello por los golpes recibidos, por lo que fue reemplazado por Carlos Vargas. En cuanto a funcionamiento San José continuó falto de fuerza y eso hizo que no genere demasiado peligro en el área rival.

Asegurar la victoria fue la postura del técnico de La Paz F.C. Freddy Bolívar, que primero determinó la salida del delantero Derlis Paredes e hizo ingresar al defensor central Diego Blanco, como también el volante de contención Richard Oni reemplazó al enganche Gary Paz. Con ello se cedió la iniciativa a San José, pero el cuadro orureño no lo supo aprovechar porque no hizo daño, tuvo bajo rendimiento y ni sus individualidades lo salvaron; en cambio en La Paz FC experimentados como el volante de marca Richard Rojas cumplieron muy bien.

Desde los 78 minutos La Paz F.C. jugó con un hombre menos por la expulsión del lateral Jorge Ayala, pese eso terminó festejando la victoria ante el desconsuelo visitante, que a principio del campeonato generó mucha expectativo y que por el momento muestra menos de lo que se espera.

Fuente: LA PAZ, 23 (APG).-
Para tus amigos: