Loading...
Invitado


Jueves 24 de febrero de 2011

Portada Principal
Jueves 24 de febrero de 2011
ver hoy
RESULTADOS:
Pág 1 
Valentín Humacayo:
“La prioridad es preparar el equipo para la fase final de la Dimafusa”
Pág 2 
Crecer y Banco Mercantil lideran en el interbancario
Pág 2 
JUDO
Josué Martínez obtuvo su título profesional
Pág 2 
Oruro se apresta a vivir la fiesta de la Copa Bolivia de Ciclismo
Pág 2 
LA TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
Guabirá logra su cuarta victoria, la víctima fue el Tigre
Pág 3 
La Paz F.C. derrota a San José con lo justo
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Lesión de Isaías Dury preocupa al cuerpo técnico
Pág 4 
La Febad propone territorio orureño o potosino para un tramo del Rally Dakar
Pág 4 
Preselección nacional de tenis de mesa tendrá dos campamentos
Pág 4 
Mauricio Méndez: “Velamos por la seguridad de los protagonistas”
Pág 4 
Real Potosí vence a Blooming, en el estreno de Ferrufino como técnico
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Bolívar apunta a ganar a Nacional Potosí
Pág 6 
Real Mamoré solo piensa en ganar
Pág 6 
Federación confirma la realización del congreso nacional
Pág 6 
Raúl González sugiere entrenarse en la altitud
Pág 6 
Atlético Junior, con bajas sensibles, espera a Gremio
Pág 7 
Bayern se toma la revancha ´in extremis´
Pág 7 
Manchester se salva en Marsella
Pág 7 
Estudiantes saca la cabeza del agua con una victoria por la mínima
Pág 7 
El campeón golea a Jaguares en noche gloriosa del argentino Bolatti
Pág 7 
SINTESIS DEL BÁSQUET
Pág 8 
Alemán y Atlético Nacional son campeones del básquet Sub-22
Pág 8 
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero pierde ante León de Huanuco y se complica su panorama
Pág 8 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Valentín Humacayo:

“La prioridad es preparar el equipo para la fase final de la Dimafusa”

24 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Estoy contento por ser el candidato número uno para dirigir la selección boliviana de fútbol de salón, pero lo que ahora tengo que hacer es seguir entrenando con mi plantel para las finales de este importante torneo como es la Dimafusa”, manifestó el estratega de Laboratorio Químico VHSR, Valentín Humacayo, luego se saber la determinación de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, en el sentido que Huamcayo es candidato para dirigir la selección nacional.

El estratega explicó que es un orgullo para cualquier entrenador dirigir a su selección, es a lo que cada persona aspira en su vida cuando se es entrenador y que bueno sería dirigir a Bolivia en el Sudamericano en Argentina.

“Ahora yo continuaré trabajando como hasta ahora el objetivo que tengo es ser el campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) para que Oruro vuelva a ser la cuna del fut-sal nacional”, aseveró el D.T.

Explicó que si la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), invita al estratega orureño el demostrará con resultados porque se fijaron en él entrenador.

PLANTEL

Por otra parte el técnico indicó que para las finales de la Dimafusa VHSR volverá a los entrenamientos después de las fiestas de carnavales debido a que los jugadores se encuentran de vacaciones y muchos tienen compromisos.

“Esta vez no daremos ventajas al rival ya que fue un error nuestro que los refuerzos y jugadores del plantel lleguen 2 o 3 días antes del evento, esta vez no será así, ya que si existen refuerzos los tendremos dos semanas antes del torneo”, dijo el entrenador.

Explicó que se piensa en dos refuerzos para esta final del certamen y que una vez que VHSR vuelva a las prácticas se conocerán los nombres de los jugadores que participaran del campeón orureño.

FASE FINAL

El equipo de Laboratorio Químico VHSR, logró el pase a la fase final del torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). Para resaltar la presencia del equipo orureño en ese evento, es que después de jornadas agotadoras, terminó clasificando en el primer lugar de la Serie “A”.

Según explicaron los responsables de la organización, la fase final se desarrollará en la primera quincena del mes de marzo en la ciudad de Trinidad, a pesar que había la posibilidad que esta fase decisiva se desarrolle en Oruro, sin embargo para eso, tendrían que haber clasificado los dos equipos orureños a esta fase final, lástima el subcampeón Morales Moralitos, no pudo lograr ese objetivo, al perder en sus dos primeras presentaciones, quedó al margen del campeonato.

“Tenemos un reto difícil que afrontar, en este caso el propósito es alcanzar el primer lugar de la Dimafusa, algo que hemos estado buscando por varios años, creemos que ahora con la experiencia que tenemos y la buena voluntad, sin duda podremos alcanzar el objetivo” manifestó Humacayo.

REFUERZOS

Por el momento no se puede adelantar nada con relación a la posibilidad de reforzar el equipo, para intervenir en la fase final del evento, sin embargo esa posibilidad no está descartada, “siempre dijimos que para esta fase el equipo se reforzará convenientemente, pero para eso queremos hacer bien las cosas, sin desesperarnos, de manera que con calma estamos entablando las gestiones y seguramente hasta la siguiente semana, tendremos algunas novedades”, finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: