Loading...
Invitado


Domingo 20 de febrero de 2011

Portada Principal


Domingo 20 de febrero de 2011
ver hoy
PARA HOY:
Pág 1 
Primera prueba departamental de automovilismo se corre hoy
Pág 2 
PILOTOS PARTICIPANTES
Pág 2 
Morales Moralitos se fue a Tarija para intervenir en la Dimafusa
Pág 2 
Valentín Humacayo firme candidato para ser entrenador de la Selección boliviana
Pág 2 
GOLEADORES
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Un Blooming presionado espera la visita de La Paz FC
Pág 3 
San José entrenará en el estadio Los Andes, el martes
Pág 3 
Pálida victoria de San José ante Real Mamoré
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Sergio Luna, D.T. de Real Mamoré
“San José supo anotar los goles para ganar”
Pág 4 
Víctor Hugo Andrada, D.T. de San José:
“Ganamos con justicia ante un rival que supo dar batalla”
Pág 4 
Aurora en dura prueba ante el líder e invicto Oriente Petrolero
Pág 4 
ASI LOS VIMOS
Pág 4 
QUÉ DICEN
Pág 4 
The Strongest va en procura de ascender al segundo lugar
Pág 6 
Universitario busca ser más ofensivo ante Bolívar
Pág 6 
Perú derrotó a Bolivia en amistoso de la categoría Sub-17
Pág 6 
Real Madrid vence con la mente en Lyon
Pág 7 
Mourinho cumple nueve años de invicto como local
Pág 7 
Un club humilde elimina al campeón Fluminense
Pág 7 
Audax Italiano venció a La Serena que perdió su invicto en torneo chileno
Pág 7 
Boca Juniors se recupera y derrota al Racing por la mínima
Pág 7 
Ingenieros y Atlético Nacional en la segunda semifinal del básquet
Pág 8 
Hoy se disputa la Carrera Pedestre Internacional 10 de Febrero
Pág 8 
Joaquín Botero está en la mira de Quinteros
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Pálida victoria de San José ante Real Mamoré

20 feb 2011

Fuente: LA PATRIA

Partido anodino que ofrecieron ayer en el “Bermúdez” San José y Real Mamoré • Ocho mil personas aproximadamente salieron en su mayoría disconformes con la producción del equipo local

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

San José, alcanzó una pálida victoria por dos goles a uno, ayer ante el equipo de Real Mamoré, en el marco de la sexta fecha del fútbol profesional boliviano, denominado “Fundadores de la Liga”, cotejo que se realizó ante unas 8.000 personas aproximadamente que llegaron a las gradas del estadio “Jesús Bermúdez”, cuyo funcionamiento del equipo local no gustó a la mayoría de los aficionados.

En adelante el entrenador Víctor Hugo Andrada, tendrá que trabajar y bastante en el rendimiento colectivo, lo que pasa es que si bien San José, logró una importante victoria ante los benianos, mucha gente se fue con el sabor amargo, entendiendo que a este equipo le hace falta el juego de conjunto, seguramente con el transcurrir de los encuentros se podrá alcanzar a tener un patrón de juego, pero para eso se tiene que trabajar, más todavía si se toma en cuenta que ahora a San José, se le vienen partidos donde está obligado a sumar puntos, en este caso La Paz F.C. el miércoles en El Alto y Real Potosí el sábado 26 en Oruro.

DISCRETO

Las acciones del partido se movieron en un molde discreto, que no colmó las expectativas, donde las imprecisiones estuvieron a la orden del día y la falta de ideas fue el común denominador para ambos oncenos.

Real Mamoré, los primeros minutos del partido trató de jugar de igual a igual y la primera proyección sobre el arco de Carlos Lampe se produjo a los 3’, cuando de unos 30 metros, un tiro libre a cargo de Carmelo Angulo, obligó a una lucida intervención del portero.

La réplica del cuadro local no se dejó esperar, a los 6’ incursiona Isaías Dury, ingresando con cierto peligro para rematar sobre el arco de Pablo Lanz, pero la defensa le saca la pelota en el momento oportuno.

A partir de ese instante ambos equipos se prodigaron por dominar el medio sector del campo de juego, sin conseguir posesionarse con solidez en ese sector de generación.

Las imprecisiones comenzaron a surgir en los ataques, con entregas equivocadas al adversario por parte de ambos antagonistas, pero se produjo algunas jugadas peligrosas, un remate de la larga distancia de Luís Carlos Vieira pasó muy cerca del arco, por el otro lado Iván Zerda remató pero el balón salió ligeramente desviado.

San José, comenzó desde el cuarto de hora a ejercer mayor presión pero en forma desordenada y con falta total de sorpresa, saliendo a lucirse el golero Pablo Lanz, que estuvo acertado para salir airoso de algunos intentos de gol.

En el minuto 23, menos mal los “santos” logran anotar el gol de apertura, Alejandro Bejarano, ingresando a la zona de castigo obligó a una intervención felina de Pablo Lanz que mandó al tiro de esquina, cobrada esta emergencia se durmió la defensa visitante, aprovechando Bruno Juárez que sólo ante el golero mandó el balón al fondo con el taco.

Los minutos posteriores fueron solo de algunos intentos que no tuvieron mucha repercusión y en otras jugaron un buen papel los arqueros con algunas atajadas meritorias.

NO CAMBIÓ

En el segundo tiempo el partido no cambió de ritmo más por el contrario se tornó aburrido, por el desorden que imperó en la salida de ambos equipos, una gruesa falla de Sergio Jáuregui, no fue aprovechada por Juan Maraude.

Se fueron calcando los errores de los delanteros, principalmente de los locales que no encontraban el camino para batir a Lanz, desperdiciando oportunidades netas; Bruno Juárez, Joaquín Botero y Alejandro Bejarano.

Juan Maraude, uno de los más peligrosos del ataque visitante apareció nuevamente cerca de los 60’ para enfrentar a Carlos Lampe, pero apareció la pierna salvadora de Isaías Dury para, echar el balón a la esquina.

A los 65’ los “santos” quedan en inferioridad numérica por la expulsión de su capitán Nicolás Suárez, por haber visto dos veces la tarjeta amarilla, eso obligó al entrenador Andrada a realizar una modificación, en este caso ingresó Marcos Paz, en reemplazo de Luís Carlos Vieira.

Cuando el reloj marcaba los 75’ del partido en la mejor jugada del partido, dialogan Alejandro Bejarano y Joaquín Botero, para que este último con clase y tiro casi pegado al parante izquierdo derrota a Pablo Lanz, para el segundo gol que al final le permite al cuadro local conquistar tres valiosas unidades.

Cuando el partido expiraba los trinitarios sacando fuerzas de flaqueza ante la débil resistencia de la defensa, Gustavo Arce, barriendo rivales, entrega a Carmelo Angulo, que su remate devuelve el poste, en el rebote aparece Carlos Molina y de remate cruzado conquista el descuento, para el 2-1 final (90’).

Al final victoria para el “santo”, que ahora momentáneamente, se encuentra en la segunda ubicación a cinco unidades del puntero Oriente Petrolero, pero deberá trabajar más para mejorar el funcionamiento del equipo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: