Loading...
Invitado


Domingo 20 de febrero de 2011

Portada Principal
Domingo 20 de febrero de 2011
ver hoy
PARA HOY:
Pág 1 
Primera prueba departamental de automovilismo se corre hoy
Pág 2 
PILOTOS PARTICIPANTES
Pág 2 
Morales Moralitos se fue a Tarija para intervenir en la Dimafusa
Pág 2 
Valentín Humacayo firme candidato para ser entrenador de la Selección boliviana
Pág 2 
GOLEADORES
Pág 3 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Un Blooming presionado espera la visita de La Paz FC
Pág 3 
San José entrenará en el estadio Los Andes, el martes
Pág 3 
Pálida victoria de San José ante Real Mamoré
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Sergio Luna, D.T. de Real Mamoré
“San José supo anotar los goles para ganar”
Pág 4 
Víctor Hugo Andrada, D.T. de San José:
“Ganamos con justicia ante un rival que supo dar batalla”
Pág 4 
Aurora en dura prueba ante el líder e invicto Oriente Petrolero
Pág 4 
ASI LOS VIMOS
Pág 4 
QUÉ DICEN
Pág 4 
The Strongest va en procura de ascender al segundo lugar
Pág 6 
Universitario busca ser más ofensivo ante Bolívar
Pág 6 
Perú derrotó a Bolivia en amistoso de la categoría Sub-17
Pág 6 
Real Madrid vence con la mente en Lyon
Pág 7 
Mourinho cumple nueve años de invicto como local
Pág 7 
Un club humilde elimina al campeón Fluminense
Pág 7 
Audax Italiano venció a La Serena que perdió su invicto en torneo chileno
Pág 7 
Boca Juniors se recupera y derrota al Racing por la mínima
Pág 7 
Ingenieros y Atlético Nacional en la segunda semifinal del básquet
Pág 8 
Hoy se disputa la Carrera Pedestre Internacional 10 de Febrero
Pág 8 
Joaquín Botero está en la mira de Quinteros
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest va en procura de ascender al segundo lugar

20 feb 2011

Fuente: LA PAZ, 20 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest intentará subir al segundo lugar del Campeonato Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano este domingo, cuando rivalice con Real Potosí en el estadio paceño Hernando Siles en partido a iniciarse a las 16:00, en el marco de la sexta fecha del certamen.

El cuadro atigrado se encuentra en este momento en el sexto puesto con seis unidades, misma cantidad que ostentan Bolívar y Aurora, quienes tienen mejor gol diferencia; en el segundo y tercer peldaño se encuentran Nacional y Guabirá, respectivamente, los cuales dieron inicio a la sexta fecha el viernes, los dos suman nueve puntos, el cuadro de la Villa Imperial tiene mejor gol diferencia.

Si bien escalar al segundo puesto no será fácil porque no depende de sí mismo, es una motivación para el equipo, que espera reencontrarse con el triunfo. Hasta el momento lleva dos victorias y espera conseguir la tercera ante un cuadro lila que marcha décimo en el torneo al sumar seis unidades, mismas que Universitario y Blooming, que no tienen tanto déficit en cuanto a goles.

El Tigre para conseguir su objetivo presentará cambios en su alineación titular, el volante Leonel Reyes y el atacante Regis de Souza no serán titulares por una decisión del entrenador Néstor Craviotto, quien señaló que son cuestiones técnicas. Reyes será reemplazado por el lateral Enrique Parada y Miguel Ángel Quiroga ocupará la plaza de De Souza, aunque el juvenil jugará en el mediocampo y el que estará en la delantera será el panameño Renán Addles, que hará dupla con Rodrigo Ramallo, en caso que éste se recupere de un golpe en el tobillo derecho.

Un medio sector con más vocación ofensiva es lo que busca el técnico argentino para tener más fuerza en la llegada al arco contrario, especialmente con desbordes por los costados, mientras que adelante prueba variantes que hagan que el plantel pueda ser más efectivo. El otro cambio en la plantilla será la inclusión del arquero Max Rougcher en lugar del expulsado Daniel Vaca.

Real Potosí espera mejorar su rendimiento, en función de ello el técnico Manolo Núñez trabajó durante la semana en los entrenamientos, especialmente en el tema táctico, para superar las fallas que se cometen tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Si bien tendrá más recaudos atrás, procurará tener una salida rápida para sorprender al rival, la única variante que se realizaría sería la inclusión de Ariel Juárez o Nicolás Tudor en reemplazo de Roly Justiniano, ello por el lateral izquierdo.

El árbitro Hostin Prado (Cochabamba) será el juez central y contará con la colaboración de Alaín Ledesma y Roger Orellana.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Max Rougcher; Jair Torrico, Delio Ojeda, Luis Méndez, Gerson García; Enrique Parada, Alejandro Chumacero, Horacio Ortega, Miguel Ángel Quiroga; Renán Addles y Rodrigo Ramallo.

DT. Néstor Craviotto.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Claudio Centurión, Diego Salvatierra, Luis Torrico, Rosauro Rivero, Ariel Juárez; Gerardo Yecerotte, Eduardo Ortiz, Dino Huallpa, Miguel Loayza; y Víctor Hugo Angola.

DT. Manolo Núñez.

Fuente: LA PAZ, 20 (APG).-
Para tus amigos: