Sábado 18 de junio de 2016

ver hoy


















Suplemento Deportivo
Esgrimistas reiniciarán actividades para participar del nacional en julio
18 jun 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Se encuentra en elaboración el proyecto de contratación de entrenadores profesionales internacionales, tras la reunión realizada en días recientes por la dirigencia de la Federación Boliviana de Esgrima en La Paz, donde se contó con la participación de cinco de las siete asociaciones departamentales afiliadas.
El informe corresponde a la presidenta de la Asociación Departamental de Esgrima Oruro, Luz Fernández.
La reunión se realizó con la finalidad de planificar la organización de los juegos Odesur 2018 y la búsqueda de entrenadores por departamentos para formar el equipo Bolivia, por lo cual se encuentra en etapa de elaboración del proyecto de contratación de un entrenador internacional para los esgrimistas orureños.
"Estamos en pro de contratar con un entrenador que capacite aún más a nuestros esgrimistas a nivel competitivo y técnico, ya que actualmente se tiene ad honoren como entrenadores a los deportistas más antiguos que fueron medalleros, pero para tener mucho más apoyo e ir mejor preparados es necesario tener un entrenador; lamentablemente no contamos con el presupuesto, vamos a ver el poder contar con la colaboración de la Gobernación y la Alcaldía", mencionó Fernández.
Fuente: LA PATRIA