Sábado 18 de junio de 2016

ver hoy


















Suplemento Deportivo
SOFTBOL
Cosmos participa en el certamen internacional de softbol en Salta
18 jun 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo femenino de Cosmos participa en el certamen internacional de softbol que se desarrollará entre hoy y mañana en Salta (Argentina), evento al cual asisten delegaciones de Chile, Bolivia y por supuesto Argentina. Para el efecto la delegación orureña, emprendió viaje a la sede del certamen con la debida anticipación.
Para las orureñas este certamen es bastante importante por el nivel deportivo que se cuenta en esta clase de campeonatos. Por supuesto, tienen la ilusión de cumplir una buena campaña y ubicarse entre los primeros puestos dejando en alto el nombre de Oruro y por ende de Bolivia.
Según explicó el director técnico del equipo, Obed Galindo Veliz, acuden a este torneo debido a una invitación de la asociación de Salta para que el equipo orureño pueda ser parte de este certamen. "En esta temporada estamos ocupando los primeros lugares y ojalá que sigamos en ese mismo rumbo y sigamos avanzando", manifestó Galindo.
Para participar en este certamen internacional, el equipo de Cosmos contará con el apoyo de los refuerzos, Naomi Kawanami de Santa Cruz, María Paula Cortez y Mavel Rosas Claros de Cochabamba, Marcela Echalar de Chuquisaca y Brenda Estefanía Cárter de Argentina, por el resto del equipo se tiene la base que participa en el torneo local.
Fuente: LA PATRIA