Loading...
Invitado


Lunes 05 de marzo de 2012

Portada Principal
Lunes 05 de marzo de 2012
ver hoy
MUNDIAL 2014
Brasil dará prioridad a los proyectos destinados al Mundial de 2014
Pág 2 
La CBF entiende "preocupación" de la FIFA con Mundial y pide respeto a Brasil
Pág 2 
Brasil "no acepta más" a Valcke como interlocutor de la FIFA para el Mundial
Pág 2 
Tercer grupo de la primera fase de la Dimafusa se pone en vigencia desde hoy
Pág 3 
Dirigentes del club VHSR anuncian que no participarán en la Copa Merconorte
Pág 3 
Ajedrecistas orureños asistirán al torneo nacional del Beni
Pág 3 
Fortaleza goleó a Idepro en el futsal bancario
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Siete pilotos orureños participarán en la prueba nacional de Potosí
Pág 4 
José Beltrán reelecto presidente de la Asociación Orureña de Bicicross
Pág 4 
En duda participación de tenismesistas orureños en certamen nacional
Pág 4 
Federación de Esgrima dio a conocer la lista del seleccionado para el Panamericano
Pág 5 
Litoral pretende ser protagonista en el torneo de la primera “A” de la AFO
Pág 5 
Beni acogerá el Nacional Sub-18 de Ajedrez
Pág 5 
Cardozo está conforme con la respuesta táctica de las seleccionadas
Pág 5 
La Paz FC termina con el invicto de Real Mamoré
Pág 6 
Wilstermann se ubica segundo en la Nacional “B”
Pág 6 
Petrolero es el líder del torneo Nacional “B”
Pág 6 
Aurora se lleva un triunfo angustiante ante The Strongest
Pág 7 
San José apabulló a Guabirá: 6-2
Pág 8 
BASQUETBOL DE PRIMERA
Saracho en varones y Alemán en damas pasaron a la final del torneo
Pág 16 
Revista El Deportivo

La Paz FC termina con el invicto de Real Mamoré

05 mar 2012

Fuente: Trinidad, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un juego rápido y dominio en el casi todo el compromiso, el plantel de La Paz Fútbol Club terminó con el invicto del elenco de Real Mamoré tras vencer por 1 a 0 en el estadio Gran Mamoré, ante más de 8 mil personas que dejaron el escenario deportivo más que molestos, pues ni el más pesimista de los hinchas esperaba ver caer a su equipo.

Durante la semana el técnico del plantel de Trinidad reiteró que el equipo este domingo se jugaba seis puntos, contra un rival que tiene la misma necesidad de sumar, pues ambos están seriamente comprometidos en la zona del descenso, pese a las declaraciones de David de La Torre en el partido no hubo buen juego, como esperaban.

Los azulgranas llegaron a Trinidad con la esperanza de liquidar el juego, además la oferta que les hizo la dirigencia por los tres puntos no era nada despreciable (mil bolivianos a cada jugador por el partido ganado), y así jugaron, los ataques comenzaron en la primera etapa, ante un plantel que estaba desconcentrado.

Real Mamoré no mostró la seguridad de otros compromisos que le había dado el gusto de robar puntos fuera de casa. La Paz Fútbol Club fue superior, en ambos tiempos hizo gala de una buena producción no quiso caer en un reducto que hasta la sexta fecha era imbatible, se dio el deleite de quitarle el invicto, aunque no era la primera vez que ganaba en el Gran Mamoré, las estadísticas registran otros encuentros que favorecieron al plantel paceño.

Para el equipo de Trinidad la lección de humildad fue muy dura, porque sucumbieron en su reducto en una tarde donde todo el apoyo era para ellos, pero se fueron en medio de silbatinas, con el descontento generalizado de lo seguidores.

El único gol del partido fue convertido por Juan Carlos Galviz, tras un tiro libre, el remate del jugador no puede ser contenido por el arquero Juan Carlos Robles, quien nada puede hacer para impedir el gol, pues se quedó parado ante una defensa sorprendida, el tanto llegó a los 61 minutos.

A partir de la conquista el equipo de la visita generó más opciones de gol, parecía jugar como local, los jugadores no perdieron la marca, aprovecharon el desorden del elenco de Trinidad que no hizo nada para remontar el marcador, además el tiempo no le alcanzó para rescatar por lo menos un punto, pues aún está entre sus prioridades lograr el primer puesto en la tabla, aunque para ello el técnico deberá trabajar en la parte anímica.

El marcador pudo ampliarse a los 70 minutos de juego, pero faltó serenidad en el plantel y se conformaron con el resultado, pues comenzaron a cuidar su arco con todos los jugadores, apelando al contragolpe, hasta que el árbitro cochabambino Raúl Orozco levanta las manos para decretar el final del encuentro, ante la algarabía del equipo paceño que vino con un objetivo y cumplió.

Por su lado la planilla de Real Mamoré, se fue rápidamente a los camarines, cada uno de los jugadores ingresó convencido que debía mejorar su juego tomando en cuenta que cada punto perdido en casa les complica más, pues siguen comprometidos en la zona roja, pese a los resultados que registró en anteriores fechas, que le permitía lidiar el primer puesto.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL MAMORÉ (0) LA PAZ FÚTBOL CLUB (1)

CIUDAD: Trinidad

ESTADIO: Gran Mamoré

ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)

ASISTENTES: Wilson Arellano y Alaín Ledezma

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

REAL MAMORÉ (0): 33) Juan Carlos Robles, 2) Héctor Gaitán, 4) Gustavo Arce, 5) Juan Pablo Fernández, 11) Miguel Camacho, 16) Alan Loras, 17) Gabriel Aguilar, 21) Sergio Justiniano, 22) Iván Zerda, 30) Jorge Céspedes y 33) Carlos Belmonte.

D.T. David de la Torre.

CAMBIOS: 9) Gustavo Pinedo por Justiniano, 18) Carlos Molina por Aguilar y 31) Emerson Felipe por Belmonte.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

LA PAZ FÚTBOL CLUB (1): 1) Luis Torrico, 2) Raúl Reque, 21) Juan Carlos Galvis, 20) Fernando Martelli, 8) Álvaro Ricaldi, 25) Porfirio Díez, 21) Carlos Hermosa, 19) Carlos Arias, 11) Daniel Chávez, 15) Carlos Marandipi y 27) John Obregón.

D.T. Oscar Sanz.

CAMBIOS: 10) Alejandro Molina por Obregón, 14) Daniel Mancilla por Roque, 4) Jorge Ayala por Díez.

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Juan Carlos Galvis (m.61).

Fuente: Trinidad, 4 (APG).-
Para tus amigos: