Loading...
Invitado


Lunes 05 de marzo de 2012

Portada Principal
Lunes 05 de marzo de 2012
ver hoy
MUNDIAL 2014
Brasil dará prioridad a los proyectos destinados al Mundial de 2014
Pág 2 
La CBF entiende "preocupación" de la FIFA con Mundial y pide respeto a Brasil
Pág 2 
Brasil "no acepta más" a Valcke como interlocutor de la FIFA para el Mundial
Pág 2 
Tercer grupo de la primera fase de la Dimafusa se pone en vigencia desde hoy
Pág 3 
Dirigentes del club VHSR anuncian que no participarán en la Copa Merconorte
Pág 3 
Ajedrecistas orureños asistirán al torneo nacional del Beni
Pág 3 
Fortaleza goleó a Idepro en el futsal bancario
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Siete pilotos orureños participarán en la prueba nacional de Potosí
Pág 4 
José Beltrán reelecto presidente de la Asociación Orureña de Bicicross
Pág 4 
En duda participación de tenismesistas orureños en certamen nacional
Pág 4 
Federación de Esgrima dio a conocer la lista del seleccionado para el Panamericano
Pág 5 
Litoral pretende ser protagonista en el torneo de la primera “A” de la AFO
Pág 5 
Beni acogerá el Nacional Sub-18 de Ajedrez
Pág 5 
Cardozo está conforme con la respuesta táctica de las seleccionadas
Pág 5 
La Paz FC termina con el invicto de Real Mamoré
Pág 6 
Wilstermann se ubica segundo en la Nacional “B”
Pág 6 
Petrolero es el líder del torneo Nacional “B”
Pág 6 
Aurora se lleva un triunfo angustiante ante The Strongest
Pág 7 
San José apabulló a Guabirá: 6-2
Pág 8 
BASQUETBOL DE PRIMERA
Saracho en varones y Alemán en damas pasaron a la final del torneo
Pág 16 
Revista El Deportivo

José Beltrán reelecto presidente de la Asociación Orureña de Bicicross

05 mar 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En forma unánime y por aclamación, José Beltrán fue elegido nuevamente presidente de la Asociación de Bicicross por las gestiones 2012-2013, en acto eleccionario que se cumplió ayer en el sector del circuito de esta disciplina que se encuentra ubicado en el complejo Jesber en la zona Norte. A este acto eleccionario asistieron más de treinta deportistas y padres de familia quienes le brindaron nuevamente la confianza a Beltrán.

Así mismo, los asistentes le dieron todas las prerrogativas para que el titular reelegido pueda conformar su directorio con gente de su entera confianza, es así que invitó a Carlos Miranda para que pueda ser parte de la directiva como Vicepresidente; a Marcelo Gutiérrez y Oscar Flores para que le acompañen en la Comisión Técnica; finalmente invitó a Jamil Barrios para que sea entrenador del Bicicross orureño.

Según informó Beltrán, una vez que se efectúen los trámites de rigor, se solicitará fecha y hora al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para que esa institución pueda ministrar posesión a la flamante mesa directiva. “Estoy agradecido por la confianza que me brindan los pedalistas, considero que no debo defraudarlos, tenemos cosas importantes que hacer en esta gestión, ojalá que se pueda cumplir, para eso debemos que trabajar todos juntos”, señaló Beltrán a tiempo de su reelección.

Sin duda uno de los principales trabajos que tiene por encarar, es buscar la masificación de esta disciplina deportiva, luego también pensar en una refacción al circuito, que por el paso del tiempo sufrió algún deterioro, de la misma manera al margen de las pruebas departamentales, organizar de la mejor manera el torneo nacional invitacional que se realizará en Oruro en el segundo semestre de este año.

APERTURA

Antes de efectuarse el acto eleccionario, como estaba previsto, se cumplió la primera fecha del torneo apertura, que se desarrolló en el circuito “Virgen del Socavón”. Participaron un total de 31 pedalistas distribuidos en diferentes categorías.

Según informe proporcionado a LA PATRIA por Beltrán, el torneo Apertura se desarrollará en cuatro fechas, donde luego se declarará a los campeones de este primer torneo.

CATEGORÍA 5 AÑOS Y MENOS: 1. Oscar Flores, 2 Dennis López. CATEGORÍA 6 Y 7 AÑOS: 1. César Calizaya, 2. Rubén Salinas. CATEGORÍA 8 Y 9 AÑOS: 1. Josué Calizaya, 2. Mauricio Cáceres. CATEGORÍA 11 Y 14 AÑOS: 1. Fernando Calizaya, 2. Christian Pérez, 3. Israel Calizaya, 4. Jaime Pillco, 5. Rubén Pillco. 6. Fernando Pillco.

CATEGORÍAS 17 AÑOS Y MÁS: 1. Oscar Flores, 2. Hans Mamani, 3. Boris Flores, 4. César Miranda, 5. Jorge Calizaya. CATEGORÍAS 6 Y 7 AÑOS: 1. Vanesa Miranda, 2. Noemí Calizaya, 3. Thiare Urrelo, 4. Karen Villca. CATEGORÍA 8 Y 9 AÑOS: 1. Sara Calizaya, 2. Dayana Beltrán, 3. Elena Cachambi. CATEGORÍA 15 AÑOS Y MÁS: 1. Norka Flores, 2 Gladys Calizaya, 3. Laura Calizaya. CATEGORÍA CRUCEROS: 1. Miguel Canaviri, 2. Pablo Calizaya, 3. Epifanio Calizaya, 4. José García, 5. Hubert Villca, 6. Luís Velasco.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: