Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

25 feb 2012

Fuente: La Patria

ARIES

Vas a tener que dar ejemplo si quieres que los demás crean en ti y te sigan, la posición de la Luna en Aries no te va esta vez a dar ventajas con la gente, la posible popularidad puede ir en tu contra. Los astros indican invitaciones y regalos que no son relevantes. En el amor los cambios afectarán a la convivencia, será difícil la unidad de criterios y esto puede desembocar en un enfrentamiento.

TAURO

Si crees en ti y generas confianza los demás se acercarán a ti y te brindarán oportunidades que no podrás rechazar, no hay lugar para el fracaso. La suerte estará contigo, pero no dependas de ella. En esta semana deberás cuidar más tu salud, realizar ejercicio o someterte a una alimentación sana. En cuestiones amorosas tendrás importantes éxitos, en particular la ocasión de reconducir tu vida de pareja.

GÉMINIS

Seguirás en la misma tendencia de problemas y complicaciones que las semanas anteriores, debes de definirte. No es momento para firmas o acuerdos. Puede ser un momento difícil para las cuestiones académicas, los exámenes y el trabajo. En lo económico las cosas no irán mejor. En tu vida amorosa seguirás con conflictos, los sentimientos contradictorios, las peleas y la falta de armonía.

CÁNCER

Tienes que digerir la nueva situación profesional te guste o no, es lo que hay, adáptate, cuanto antes mejor y establece tus objetivos, seguro que hay muchas cosas que no has tenido en cuenta. En lo económico austeridad, seguro que si tienes dinero el ahorro es tu principal objetivo, pero no caigas en la tacañería.

Si tienes pareja la falta de coincidencia será cada vez más evidente, la relación estará en crisis y las diferencias sobre temas materiales se agravarán.

LEO

Parece que antes de que te acompañe el éxito tienes que aceptar algún que otro fracaso, especialmente en lo que respecta a tu vida social. En lo económico se hará patente las preocupaciones y dificultades, los ingresos serán insuficientes y la austeridad será la nota dominante. Tu vida amorosa tiende a mejorar gracias al apoyo y comprensión de tu pareja.

VIRGO

Si aprendes a manejarte con situaciones ambiguas y carentes de referencias fijas puedes tener éxito en tus tareas profesionales, no trates de poner orden donde este no tiene sentido. Puede que tengas problemas con colaboradores o socios, puede ser momento de rupturas. En lo financiero dificultades, ingresos insuficientes. En tu vida amorosa vivirán momentos de sufrimiento.

LIBRA

No te dejes vencer por la falta de motivación, por el cansancio o la falta de expectativas, si quieres que cambien las circunstancias de tu vida debes de esforzarte. La salud es lo realmente importante, tu punto débil en estos tiempos, si no la pierdes o la recuperas todo irá bien. Si tienes pareja debes de hacer un esfuerzo de proximidad, no debes de alejarte de tus seres queridos.

ESCORPIO

Estas entrando en una nueva fase en tu vida muy interesante, muy diferente al pasado con sus disgustos, no son tiempos fáciles pero tu motivación será mayor y por ello te sentirás mejor. Puede que tengas que ayudar a parte de la familia, sobre todo si tienes hijos. La situación económica puede ser un tanto apretada por los gastos. En el plano amoroso es donde más centrarás tu atención, en la familia y en la pareja.

SAGITARIO

Parece que tenéis muchas cosas que hacer y una situación profesional muy difícil, vas a tener que asumir grandes responsabilidades y mucha gente va a depender de ti. Sigue luchando y buscando empleo, el futuro te favorece. En tu esfera sentimental parece que la tranquilidad vuelve a la relación, las discusiones existirán, pero serán menores por cosas sin importancia.

CAPRICORNIO

Eres consciente de los obstáculos materiales y profesionales que tienes por delante y que debes de hacer algo diferente y actuar con más intensidad. En cuanto a la economía dificultades, retrasos en los ingresos y posible disminución de los mismos. En el plano amoroso si tienes pareja la inestabilidad sentimental se hará visible con discusiones o enfados.

ACUARIO

Tus preocupaciones pueden situarse en tu familia, en tus parientes más inmediatos, padres o hijos, de una u otra manera las dependencias entre los diferentes miembros del grupo familiar serán considerables. En tu vida amorosa tendrás cierto distanciamiento con tu pareja, pero puede que por las circunstancias más que por peleas o enfados.

PISCIS

Seguirás más o menos con los mismos problemas, tus enemigos o adversarios profesionales te ocasionarán muchos trastornos, la posición de la Luna en Piscis propiciará que tus amistades y la gente en general te muestren su apoyo. Es semana de cambios, de transformación, de ajustes económicos. En tu vida sentimental puede que entres en discusiones gratuitas si tienes pareja.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: