Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TU LIBRO

Atlántida: Reino perdido de los Andes

25 feb 2012

Fuente: La Patria

Por: J.C. Iván Canelas Arduz - Gerente Latinas Editores – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jim Allen se interesó en la Atlántida luego de completar un exhaustivo estudio sobre los orígenes de sistemas métricos ancestrales.

Posteriormente hizo dos publicaciones referentes a la Atlántida tituladas: "Atlántida la Solución Andina" (1998) y "La Ruta de la Atlántida" (2001), entregándonos ahora el tercer volumen titulado "Atlántida: Reino Perdido de los Andes".

"Se hundió en el mar".

La gente se hace la siguiente pregunta: "¿Cómo puede la Atlántida estar en los Andes cuando se supone que se ha hundido en el mar?". Debemos recordar que según Platón, la Atlántida estaba en una llanura a una altura por encima del nivel del mar y rodeada de montañas. De hecho, la llanura entera se ve sumergida periódicamente por el mar.

A lo largo de miles de años, se han sucedido los ciclos donde hubo unas veces un mar interior gigante, y otras veces períodos de gran sequía. Un análisis de las muestras sacadas del centro del Salar de Uyuni nos dicen que hay varias capas de sal y capas de barro lacustre (demostrando que el llano fue sucesivamente cubierto por lagos profundos que alternaban con temporadas de sequía).

FICHA TÉCNICA

Título: ATLÁNTIDA: REINO PERDIDO DE LOS ÁNGELES

Autor: Jim Allen

Tamaño: 21 x 15 cm (con solapas)

Páginas: 254

Primera edición

Editorial: Latinas Editores Ltda.

Precio: Bs 50,00

Editor: J.C. Iván Canelas Arduz

Mail: info@latinas.com.bo

Fuente: La Patria
Para tus amigos: