Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Niño fallece después de ser atropellado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 25 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Aunque el conductor auxilió a la víctima

Niño fallece después de ser atropellado

25 feb 2012

Fuente: La Patria

Un niño de 10 años, perdió la vida, después de ser atropellado por una vagoneta, a pesar que el conductor del vehículo auxilió a la víctima, pero fueron vanos sus intentos ya que el menor de edad, no pudo aguantar las lesiones.

El hecho de tránsito se produjo días atrás, en la carretera Oruro Capachos, a la altura de la Urbanización Huajara, por inmediaciones de la parada del minibús de la línea 3 celeste, zona Noreste de la ciudad.

El protagonista es el conductor de una vagoneta de servicio particular color plateado marca Mitsubishi, Freddy Choque Berdeja de 42 años, quien presentó su licencia de conducir categoría “C”, que circulaba por el lugar, en el vehículo con placa de control 1753-ZTA.

De acuerdo al informe policial, este vehículo circulaba por la carretera señalada con orientación de Oeste a Este e impactó con el peatón de 10 años, quien cruzaba la carretera de Norte a Sur.

Después de la intervención policial, al conductor se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

FALLECIDO

A consecuencia del accidente se tuvo que lamentar el fallecimiento del menor de 10 años, Macduil Condori Apaza, quien fue auxiliado inmediatamente por el conductor protagonista, que lo trasladado al hospital General “San Juan de Dios” de esta ciudad, lugar donde perdió la vida.

Los daños materiales que se registraron en el motorizado no son de relevancia y las causas del hecho todavía serán esclarecidas mediante la investigación que realizan uniformados de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, aunque el caso ya fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: