Viernes 24 de febrero de 2012

ver hoy








































































Oruro - Regional
Luego del Carnaval
Califican de exitosa la campaña “Solución H2O” para ahorro del agua
24 feb 2012
Fuente: La Patria
Tras los días de mayor actividad del Carnaval de Oruro, los integrantes de la productora ICO Imagen y Concepto, califican como exitosa el inicio de la campaña “Solución H2O”, cuyo principal objetivo es el ahorro y uso eficiente del agua evitando su derroche en actividades como el juego que caracterizaba a las versiones anteriores del Carnaval.
La responsable de investigación y contenidos de ICO, Ángela Guerra, informó que tomando en cuenta que la temporada de Carnaval es cuando se otorga mayor atención a éste tema, optaron por lanzar la campaña en Oruro y luego se expandirá a todo el país como parte de un proceso de largo alcance.
Así ellos apoyaron la campaña “Juguemos a cuidar el agua”, emprendida por el Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, con la elaboración de mensajes para radio y televisión, además de la distribución de cancioneros con los cuales los promotores motivaban a los jóvenes a cantar en lugar de jugar con agua.
Este material al margen de contener canciones, en sus diferentes páginas, incluía mensajes reflexivos para cuidar el agua. “No solo es decir no jueguen, no jueguen, debemos proponer alternativas, por eso lanzamos la campaña en Oruro”, explicó Guerra a tiempo de destacar que el cancionero fue elaborado con apoyo de la Sociedad Boliviana de Artistas, Intérpretes y Compositores (Sobodaycom).
Fuente: La Patria