Loading...
Invitado


Jueves 23 de febrero de 2012

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Clases previas para tener mascotas serán obligatorias en Taiwán

23 feb 2012

Fuente: Taipéi, (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el Nuevo Taipéi, el distrito más poblado de todo Taiwán, el Gobierno ha anunciado la exigencia de asistir a dos horas previas de clases antes de poder adquirir una mascota, ante la proliferación de animales abandonados.

El Ayuntamiento del Nuevo Taipéi, a instancias del Departamento de Agricultura, tomó la medida para ayudar a los dueños de animales de compañía a conocer el mejor modo de cuidar sus mascotas y a responsabilizarse de ellas, según un comunicado difundido hoy.

Quienes deseen adquirir un perro o un gato, por ejemplo, deberán presentar el certificado de asistencia a las clases, antes de comprarlo.

El alcalde del Nuevo Taipéi, Eric Chu, prometió organizar un equipo policial especializado en la protección de los animales domésticos y en casos de maltrato de mascotas.

El Ayuntamiento del Nuevo Taipéi anunció además que dedicará tres vehículos para vigilar la ciudad y ofrecer servicios de vacunación, esterilización, colocación de chips a los animales para su identificación y otros.

Fuente: Taipéi, (EFE).-
Para tus amigos: