Loading...
Invitado


Lunes 20 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Colo Colo vuelve al triunfo con un 3-1 sobre Unión La Calera

20 feb 2012

Fuente: Santiago de Chile, 19 (EFE).-

Colo Colo volvió hoy a los triunfos al vencer por 3-1 al Unión La Calera en el Estadio Monumental, en el cierre de la cuarta fecha del Apertura del fútbol chileno.

Con anotaciones de Rodrigo Millar, Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez los albos cumplieron su mejor actuación de esta fase del campeonato y restó con un impecable tiro libre Fernando Manríquez.

Con este resultado, Colo Colo saltó al segundo lugar de la clasificación a solo un punto de Wanderers, con el que se va a encontrar en dos fechas más.

Universidad de Chile venció a Palestino por 3-1, un triunfo revitalizante tras la derrota en su debut en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional colombiano.

La “U”, que aún es una sombra del equipo que la temporada pasada se llevó los dos campeonatos locales y la Copa Sudamericana, se adelantó en el segundo tiempo con un gol de Junior Fernandes, aunque poco después Nicolás Canales empató para el Palestino.

Los azules lograron el triunfo con un tanto de cabeza de Albert Acevedo y otro gol del peruano Raúl Ruidíaz.

Con la victoria, la “U” se ubica en la tercera posición en la clasificación con siete puntos, con un partido menos.

Universidad Católica, dirigida por Mario Lepe, superó con lo justo a Antofagasta y el resultado de 1-0 sigue sin convencer a los hinchas, algunos de los cuales piden la salida del técnico.

Los católicos debieron luchar más de la cuenta para imponerse a los norteños y tras un pobre primer tiempo consiguieron la ventaja en el minuto 45, tras un centro desde el sector derecho de Stefano Magnasco que Felipe Gutiérrez desvió levemente para derrotar al meta.

La jugada más polémica del encuentro corrió por cuenta de los “Pumas” de Antofagasta cuando a los 60 Diego Ruiz recibió un pase y definió el empate cara a cara con el arquero Cristopher Toselli, pero el juez de línea anuló la conquista por un fuera de juego inexistente.

Fuente: Santiago de Chile, 19 (EFE).-
Para tus amigos: