Loading...
Invitado


Lunes 20 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Los mejores de la pelota raqueta recibirán material deportivo

20 feb 2012

Fuente: La Patria

Los mejores deportistas de la gestión 2011 de la Asociación Departamental de Pelota Raqueta de Oruro, recibirán implementos deportivos, como una manera de reconocer la labor que hicieron en la gestión pasada, según informó el presidente de la Asociación Departamental de Pelota Raqueta Oruro, Iván Molina.

“Tenemos muchos implementos deportivos que nos entregó el Servicio Departamental de Deportes, consideramos nosotros que será el mejor incentivo para nuestros deportistas que les entreguemos ese material, de manera que ellos puedan seguir con su trabajo de preparación de manera que mantengan o a lo mejor superen el nivel que tienen”, sostuvo Molina.

Entre el material que cuentan están los guantes, pelotas, raquetas, cuerdas que serán otorgados a los mejores de la gestión pasada.

ELECCIONES

Por otra parte el dirigente Molina, informó que las elecciones para el nuevo directorio de la Asociación Municipal de Oruro, se realizarán el día domingo 26 de febrero. “Hablamos con los miembros del comité electoral quienes nos aseguraron que este domingo 26 de febrero si o si se realizará las elecciones con el número de gente que asista a la reunión”, dijo.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: