Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Paraguayos y argentinos dirigirán los partidos de Bolívar y Strongest

19 feb 2012

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-

La Comisión de Árbitros de la Conmebol, designó a una terna paraguaya y otra argentina para los partidos que jugarán los equipos de Bolívar y The Strongest, de Bolivia por la Copa Libertadores de América, ambos elencos ofician de locales el martes 21 y jueves 23 de febrero.

El 21 el celeste paceño jugará contra Unión Española de Chile a partir de las 20:30 en el estadio Hernando Siles, el cotejo será controlado por el juez Enrique Cáceres, quien será colaborado por los jueces de línea Darío Gaona y Cesar Franco, todos de Paraguay, en tanto que Everth Cuéllar oficiará como cuarto juez y Marcelo Ortubé será el asesor.

En tanto que para el partido que jugarán los plantes de The Stronges y el peruano Juan Aurich el jueves a las 20:45 en el estadio de Miraflores, designaron a Federico Beligoy como árbitro principal, el argentino será colaborado por sus compatriotas Ernesto Uziga e Iván Gabriel Núñez, mientras que el boliviano Oscar Maldonado será el cuarto réferi y Oscar Ortubé estará como asesor. Para el 21 hasta el 23 de febrero se programó nueve encuentros por la Copa.

Para cumplir con la programación ambos equipos nacionales no bajarán los brazos, pues tienen la finalidad de sumar los puntos en casa por lo que este fin de semana y en los feriados de carnavales el trabajo será exigido.

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-
Para tus amigos: