Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar concentra su trabajo en el partido de la Copa Libertadores

19 feb 2012

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Bolívar se concentra en el partido de este martes contra Unión Española, de Chile por Copa Libertadores de América. El fin de semana no tendrá descanso, tampoco dejó su concentración cerrada por carnavales pues el objetivo es sumar los puntos en casa.

Los celestes tienen en puertas el partido ante el chileno, será su segunda presentación por el torneo internacional, la primera en condición de local. El equipo este sábado cumplió una nueva jornada de trabajo en horas de la tarde de cara a ese encuentro en su reducto de Tembladerani.

Para este partido la Academia no dejó de lado su concentración, pero si tuvo la necesidad de cambiar de hotel por motivos de seguridad, las lluvias que cayeron en La Paz durante la semana que se va, hicieron temer que en algún momento de quedarían sin la posibilidad de encontrar paso a la ciudad pues se encontraban camino a Mallasa, ahora están alojados en el centro de la ciudad.

Para esta jornada sabatina el director técnico Guillermo Hoyos, planificó que el plantel realice un trabajo futbolístico para revisar algunos conceptos que serán necesarios para recibir la visita del equipo chileno, la práctica se la realizó en horas de la tarde.

Hoyos para el martes tendrá una sola baja la de Walter Flores que fue expulsado en el encuentro contra Universidad Católica en Santiago, de Chile. Por el momento el entrenador no dio luces de quien podría ser el reemplazante porque esa decisión la tomará entre domingo y lunes, por ahora quiere observar las opciones con las que cuenta para armar el equipo que inicie el encuentro copero.

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: