Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest trabaja en doble turno en las fiestas de carnaval

19 feb 2012

Fuente: La Paz, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de The Strongest no descansa en carnavales, las prácticas de fin de semana se las lleva a cabo en dos turnos y su concentración se la realizará desde este lunes en su hotel deportivo del Complejo de Achumani según la planificación que realizó el cuerpo técnico.

Los integrantes del cuadro atigrado continúan con la preparación para jugar el jueves próximo en el estadio Hernando Siles frente a la representación de Juan Aurich, de Perú en su segunda presentación por Copa Libertadores. Este sábado el elenco de Achumani trabajó a doble turno, por la mañana con trabajos físicos y por la tarde revisaron aspectos tácticos.

Los jugadores del plantel, atigrado coincidieron en que deben volver a conseguir una victoria esta vez frente al elenco peruano para continuar con su avance a una posible clasificación, “vamos a tener un gran rival en frente, tenemos que aprovechar estos días para trabajar porque es posible que el Juan Aurich sea tanto o más complicado que Santos”, declaró Alejandro Chumacero.

Después de su primera presentación en Copa Libertadores, los integrantes de la escuadra atigrada afirmaron que para retener los tres puntos en casa deberán manejar el balón y presionar constantemente para llegar al arco contrario.

“Tenemos que jugar de la misma manera que jugamos en el anterior partido, presionando arriba, debemos recuperar lo más rápido posible el balón, creo que nos dimos cuenta que si a los equipos internacionales les dejamos el balón ellos pueden llegar a nuestro arco”, dijo Jair Torrico.

Bajo esa premisa es que el técnico Mauricio Soria trabajará durante el carnaval con sus dirigidos, corrigiendo algunos detalles que en su anterior presentación que provocaron más de un dolor de cabeza a su defensa y la caída parcial de su arco.

Fuente: La Paz, 18 (APG).-
Para tus amigos: