Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora trabajará sin pausas en Carnaval

19 feb 2012

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-

El directorio del club Aurora determinó que el plantel de jugadores no tenga descanso en Carnaval, por el contrario continuarán trabajando para mejorar sus condiciones para el reinicio del torneo liguero. El Equipo del Pueblo jugará el domingo 26 ante su par de Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles.

Los malos resultados sufridos por el equipo, su ubicación en la tabla de posiciones del torneo Clausura y la renuncia del técnico Jorge Habbeger, hicieron que la directiva ordene a todos los jugadores y cuerpo técnico que aprovechen el tiempo para mejorar sus condiciones tanto físicas como tácticas.

Para ello el técnico interino, Mario Rolando Ortega, se encargará en estos días de corregir errores en la parte táctica, esta labor ya se cumplió la mañana de este sábado, el mismo entrenamiento se realizará este domingo por la mañana, en tanto que el lunes y martes se dedicarán exclusivamente a la parte futbolística.

“Si queremos lograr el éxito tenemos que entrenar, en estos días trabajaremos la parte física y la técnica para jugar el fin de semana que viene. Los jugadores no tendrán licencia ni descansos, todo el Carnaval vamos a entrenar”, dijo Ortega.

La esperanza del club pasa por corregir en estos días todos los errores y que el domingo 26 de febrero puedan sumar tres puntos para salir de la última ubicación de la tabla. “Tenemos que buscar el mejor estado para recibir a Oriente”, aseguró Ronald Rodríguez.

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-
Para tus amigos: