Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pugilistas orureños se alistan para el próximo torneo departamental

19 feb 2012

Fuente: La Patria

Más de una veintena de pugilistas orureños, comenzaron con el trabajo de preparación para, participar en los próximos días en un festival deportivo que se realizaría en el Palacio de los Deportes.

“Pese al problema que mantenemos con el presidente de la Federación Boliviana de Box, Alejandro Córdova, quien suspendió el nacional que se realizaba en nuestra ciudad, nosotros no estamos descuidando la parte deportiva, se viene trabajando con mucho interés por los pugilistas de los cuales con seguridad que muchos de ellos serán las nuevas promesas que tengamos en este deporte”, manifestó el titular del boxeo orureños, Percy Menacho.

Lamentablemente la suspensión del campeonato selectivo “B” que tenía como objetivo clasificar a los mejores para el Nacional “A”, y que se realizará en Cochabamba, causa desorden en la planificación que se tenía con relación a la conformación de la selección boliviana.

El campeonato entre el selectivo “A” y “B”, tendrá que establecer la conformación de la Selección de Bolivia, que debe acudir al Campeonato Sudamericano que se realizará en el Brasil, con miras a participar en los Juegos Olímpicos.

SUB-19

El campeonato de pugilismo que se llevará a cabo en la categoría Sub-19, en varones, está programado para que se realice en la ciudad de Tarija en el mes de mayo, además también se disputará la prueba en damas experimentadas, en un torneo que generará mucha expectativa en los aficionados.

Debido a esta circunstancia, el equipo orureño comenzó con sus entrenamientos. El propósito es conseguir que los pugilistas logren un rendimiento de acuerdo a sus condiciones, para poder presentar un buen equipo en el torneo de Tarija, con el objetivo de lograr buenos resultados para el boxeo local.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: