Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Trabajos en el circuito de Capachos después de las fiestas de Carnavales

19 feb 2012

Fuente: La Patria

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las obras de refacción del circuito de Capachos, fueron paralizadas por las fiestas de Carnaval, según informe proporcionado por el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, Rino Ríos, quien aprovechó la ocasión para manifestar que el circuito estará en buenas condiciones para la realización de la primera competencia departamental que se registrará el domingo 26 de febrero.

“Estamos trabajando junto a los funcionarios del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam), para que este 26 podamos tener un escenario deportivo acorde a la competencia y no tropezar con problemas”, aseveró.

Si bien se ha estado trabajando bastante en la refacción del circuito, desde el pasado viernes 17, los trabajos se paralizaron por las fiestas de Carnaval, recién el miércoles 22 volverán a trabajar en ese lugar.

Según comentó Ríos, ese día, dirigentes y pilotos se harán presentes en el circuito para continuar con los trabajos, lo que pasa es que estando ahí presentes los pilotos, tienen la posibilidad de hacer algunas indicaciones.

Por otra parte, el dirigente señaló que la convocatoria para esta competencia se emitirá el miércoles 22 de febrero, pero adelantó que podrán participar todos los pilotos afiliados a la asociación en las distintas categorías, en este caso la Promocional, Experimentados 250 c.c., Cross, 50 c.c. 2 Tiempos y 50 c.c. 4 Tiempos.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: