Loading...
Invitado


Domingo 19 de febrero de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Catco pretende ser nuevamente protagonistas en el fútbol sénior

19 feb 2012

Fuente: La Patria

El plantel de Catco, que el pasado año en forma brillante logró el título del torneo de fútbol en Primera de Honor Sénior que organiza la Agremiación de ex Futbolistas, pretende este año ser nuevamente protagonista del torneo que se disputará a partir del 3 de marzo.

De igual manera, se asegura la presencia del cuadro de Oruro Royal, que el pasado año al alcanzar el título en categoría Ascenso, por derecho y mérito propio, le corresponde jugar este año en la categoría Primera de Honor.

OTROS EQUIPOS

El titular de la Agremiación de ex Futbolistas, Wilfredo Vásquez, refiriéndose a la preparación de los equipos, señaló que una gran mayoría realiza sus entrenamientos de manera periódica, lo que pasa es que a medida que pasan los años, los participantes pretenden ser protagonistas, para alcanzar lugares privilegiados.

De igual forma, indicó que obligatoriamente todos los equipos que pertenecen a la categoría Primera de honor, Deberán participar del certamen de manera obligatoria, de lo contrario, descenderán automáticamente de categoría. "Es un campeonato muy competitivo, se ven figuras que en otrora inclusive jugaron en equipos de la Liga, de manera que también merece una especial atención el tema de la organización”, comentó Vásquez.

En tal sentido, los equipos que participan en Primera de Honor son: España FC, Sitara, Avesacruz, Pagador, Jaén, Oruro Royal, Vagos, Calaveras, San José y Catco.

Con referencia a la categoría Ascenso, la participación de los equipos es libre, sin embargo, deberán cumplir con todos los requisitos que estipula la convocatoria que ya fue emitida y hecha pública.

En lo que respecta a la categoría Máster, el torneo se iniciará el sábado 3 de marzo, para ello se utilizarán las canchas con piso sintético.

Los equipos que intervienen en esta categoría son: Deportivo Vinto, España Fútbol Club, Incerpaz, Universidad, Pagador, Deportivo Itos, The Strongest, San José, Atlético Juvenil y Ferroviario.

Fuente: La Patria
Para tus amigos: