Domingo 19 de febrero de 2012

ver hoy



































































Oruro - Regional
En el ingreso de la ruta
Comerciantes brindaron todo tipo de servicio a danzarines
19 feb 2012
Fuente: La Patria
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las miembros que pertenecen a la Asociación “Jach’a Flores” que se sitúan en el ingreso de la ruta, brindaron ayer todo tipo de servicio, principalmente a los danzarines que participaron del Sábado de Peregrinación del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Ante los apuros o eventualidades que se presentaron en la concentración, allí estuvieron presentes las señoras de esta organización que salvaron en más de una ocasión a los danzarines, ya que el lugar se podía encontrar todo tipo de servicios, desde alta peluquería, maquillaje, peinados, modista y vendedoras de una serie de accesorios útiles para los participantes de la Obra Maestra.
MODISTA
Un claro ejemplo fue lo que sucedió con la modista Gaby Cáceres, quien no tuvo tiempo debido a la afluencia de clientes. Ella debía resolver las contingencias que se presentaron.
“Hubo una convocatoria en la organización de las señoras peinadoras e indicaron que necesitaban una modista y un zapatero, de esa manera vine aquí. Hay algunos accidentes de improviso y gracias a Dios estoy para colaborar y vean que en Oruro, aquí en la entrada hay de todo”, señaló.
Fuente: La Patria