Sábado 18 de febrero de 2012

ver hoy






























Suplemento Deportivo
Los dos Cerro Porteño se medirán por primera vez en el campeonato paraguayo
18 feb 2012
Fuente: Asunción, 17 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El popular Cerro Porteño y su homónimo y recientemente ascendido Cerro Porteño PF (Presidente Franco) se medirán por primera vez en el campeonato paraguayo el domingo, en uno de los encuentros de la tercera jornada del Torneo Apertura.
El Cerro, dirigido por el argentino Mario Grana, recibirá en su estadio, la ´Olla Azulgrana´, en Asunción, a su homónimo de la ciudad de Presidente Franco, a 330 kilómetros al este de la capital.
Los dirigidos por Grana llegarán afianzados tras el triunfo por 1-2 del fin de semana pasado contra el Carapeguá, que también ascendió este año a la primera división.
Por su parte, el Cerro PF, del entrenador Eduardo Rivera, viene de empatar 0-0 contra el Olimpia, tradicional rival de los azulgrana.
El Olimpia recibirá el sábado al Independiente en uno de los partidos de arranque de la jornada. Entretanto, el Libertad, dirigido por el argentino Jorge Burruchaga, jugará contra el Tacuary el lunes próximo debido a la cantidad de compromisos que ha tenido.
El Libertad, que comparte el liderato del Apertura con el Sol de América y el Rubio Ñú, se impuso por 1-2 en la noche del jueves al Nacional uruguayo en Montevideo, en un partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
Fuente: Asunción, 17 (EFE).-